pise el vista por xp y ahora no me arranca

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
TIOCHULY
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

pise el vista por xp y ahora no me arranca

Mensajepor TIOCHULY » 06 Abr 2009, 15:26

buenas amigos, mi problema fue que acabo de comprar una maquina en garbarino y me trae el vista ya instalado.
como el vista no me reconoce el instalador de speedy y un fax, decidi inmediatamente casi sin usar la maquina, pisarlo con un xp profesional que tengo y al terminar de hacerlo que se reinicia para luego hacer la configuracion, la maquina no pudo prender sin que le ponga un cd de arranque (no se si me expreso bien en este paso) osea el mismo de windows xp que puse para instalarlo.
y ahora la maquina no me prende osea no me arranca, se queda colgada ahi donde me pide que inserte un cd o dvd.........
como soluciono este problema?
si formateo desde cero no corro riesgo que pierda algunos drivers que tiene la maquina?
de hecho al comprarlo solo me dieron los driver del monitor, de mouse, del teclado y uno que dice gygabites
gracias si alguien me puede ayudar

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: pise el vista por xp y ahora no me arranca

Mensajepor Cubano » 06 Abr 2009, 16:17

TIOCHULY escribió:si formateo desde cero no corro riesgo que pierda algunos drivers que tiene la maquina?

¿¿?? Entonces, la instalación fallida de XP, ¿cómo la has hecho? Estaría bien que nos contases qué has hecho y si el XP Pro que tienes es un XP completo y no un uE o cosas así.

Si tienes problema sobre cómo se realiza la instalación de un SO, lo mejor es acudir a un técnico de confianza.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

TIOCHULY
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor TIOCHULY » 06 Abr 2009, 16:28

la verdad que es una copia del original xp pro y mientras hacia una instalacion de xp sin modificar el so que ya estaba instalado (utilise esta opcin en vez de formatearlo), me fallo dos archivos y no los pude hacer otra cosa que ignorarlos.
ahora tengo el xp pro original en mis manos para sacarme la duda que tenga problemas la copia que tenia...........
ahora te consulto esta bien que haga esto?
o debo formatearla desde cero?
que pasa si al formatearla desde cero pierdo algun drive?

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 06 Abr 2009, 16:33

Acabo de darme cuenta de que tienes este post por duplicado en Vista y en XP. Bloqueo este y seguimos en XP que, a fin de cuentas, es de lo que trata.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”