Peso de Windows Vista!!!!

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
pierologo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Peso de Windows Vista!!!!

Mensajepor pierologo » 15 May 2008, 06:43

Muchachos... hace un tiempo compre una lap top Compaq que venia preinstalada con el Windows Vista Basic... hasta el momento tengo dos problemas:
1.- El reproductor Windows Media no funciona y no puedo hacer nada para repararlo y/o quitarlo.
2.-Mi disco duro es de 120 GB. pero del cual yo solo e utilizado mas o menos 2 o 3 GB.(incluidos juegos); pero raramente mi unidad principal que es la C, tiene un peso de 41 GB. el cual hasta donde puedo saber no justifica tannnto el peso del sistema operativo y otros... aparte de la unidad secundaria que es el BackUp.

Quisiera que me avisen o me hagan saber cual es el motivo de este problema... estare muy agradecido!!!

Gracias!!!

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: Peso de Windows Vista!!!!

Mensajepor v3215la » 15 May 2008, 15:18

eso se debe a que windows vista es muy pesado mas que xp no te ausstes y puede deberse a los puntos de restauracion que tengas y a los programas que compaq te carga como pueden ser editores de video demos juegos demo etc si quieres liberar espacio en el disco duro accede a la consola de comandos o tecla windows + r y escribe cleanmgr de hay liberar espacio en disco duro y seleccionas lo que no quieres saludos
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 15 May 2008, 22:03

El que Vista sea más pesado que XP no justifica que se encuentre ocupada es cantidad de memoria, ¿éstas seguro de que eso es lo que ocupa y no lo que está libre? También sería bueno que nos dijers en que te basas para decir que sólo tienes 2 o 3GB ocupados.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor v3215la » 16 May 2008, 00:15

pues si no justifica que carge tanta memoria peor tambien se debe a que las compuitadoras de marca como en el caso de la mia te mete muchos programas preinstalados y pueden causar el ese problema lo digo porque tengo un compa presario y viene con infinidad de programas respecto a la memoria puesde deberse a eso de los puntos de restauracion y no solo porque salga en la lista de programas que tienes uno o dos gigas es lo que tienes realmente instalados de programas
Imagen

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 16 May 2008, 17:42

Aunque los equipos de marca te vengan con muchos programas no te van a llenar 40GB :roll: en este momento tengo muchos más prograsmas de los que vienen instalados en dichos equipos y el espacio ocupado en disco apenas llega a 20GB. Lo dicho, revisar si es el espacio ocupado o el espacio libre.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 16 May 2008, 18:24

Consulta el tamaño de las distintas carpetas (Windows, Archivos de Programa, Users) individualmente. Windows debe estar entre 7-8GB y la restauración de sistema en el peor de los casos se lleva el 15% de la partición. Mira qué se sale de madre en cuestión de tamaño.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor v3215la » 16 May 2008, 20:04

puesa debe tratarse entonces de informacion que rtiene y no ha visto porque entonces de donde sale esa memoria execesiva :S
Imagen

pierologo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pierologo » 16 May 2008, 20:56

GENTE REVISE MIS PROGRAMAS... NO QUITE NINGUNO POR QUE NO TENIAN UN MONTON DE ESPACIO OCUPADO EN LA PC PERO DESPUES DE ESO REVISE LOS PUNTOS DE RESTAURACION LO QUE ME OCUPABA UN GRAAAANNN ESPACIO EN EL DISCO DURO, ADEMAS DE ESO REDUJE LOS USUARIOS A SOLO UNO (DE LOS 5 QUE TENIA) LO QUE ME QUITO UN APROXIMADO DE 1.5 GB, PERO LOS QUE PESABAN MUCHO Y DEMASIADO ERAN LOS PUNTOS DE RESTAURACION YA QUE TENIA UN PROMEDIO DE 20 DEBIDO A LAS ACTUALIZACIONES NUEVAS QUE DESCARGABA A DIARIO, CADA PUNTO DE RESTAURACION PESABA ALGO DE 350 MB. ASI QUE PROBABLEMENTE ESE HAYA SIDO EL PROBLEMA.
LES AGRADESCO SU TIEMPO, Y MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.

Pierologo :D

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor v3215la » 16 May 2008, 21:53

ya ven que si eran los puntos de restauracion ¡¡¡¡¡ :)

en fin espero que te ayamos ayudado saludos
Imagen

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 17 May 2008, 02:28

v3215la escribió:ya ven que si eran los puntos de restauracion ¡¡¡¡¡ :)

Sólo aclarar que yo nunca dije que no fueran los puntos de restauración, dije que Windows y los archivos de programas no podian ocupar tal cantidad.

Saludos

Volver a “Windows Vista”