personalizar su escritorio dandole apariencia de Mac

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
mlattanzio
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

personalizar su escritorio dandole apariencia de Mac

Mensajepor mlattanzio » 31 Ene 2011, 03:12

Bueno amigos, ha pasado un tiempo, encontre un video tutorial en Youtube de instalar una aplicacion para que muestre los iconos muy parecido al Imac de Apple.

Primero les muestro el video tutorial para que vean como se instala:

http://www.youtube.com/watch?v=vs9vv0_evus&feature=related

Segundo la direccion electronica de la pagina en donde puedas descargar la aplicacion, lo mejor es que lo puedes instalar en español:

http://rocketdock.com/download

Tercero: y voalá, asi luce mi Nuevo Escritorio con la nueva aplicacion que acabe de instalarlo

http://img823.imageshack.us/img823/6071/nuevoescritorio.jpg

Tuve que poner el link debido a que la imagen superaba el limite permitido, asi que disculpame por esa :triste:

Es compatible con Vista en todas sus versiones, tambien para otros Sistemas de Windows desde la version 2.000 en adelante.

Que disfruten personalizando su escritorio, nos vemos :D

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: personalizar su escritorio dandole apariencia de Mac

Mensajepor Dr. James » 31 Ene 2011, 20:33

Hola.

Gracias por el aporte, aunque realmente sólo veo el Dock debajo y no es mucha la diferencia.

Pensé que se podía poner algún menú arriba como lo tiene OS X.

Eso, y un GarageBand para Windows, parecen sueños frustrados.

Saludos.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

mlattanzio
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor mlattanzio » 02 Feb 2011, 01:33

Dr. James escribió:Hola.

Gracias por el aporte, aunque realmente sólo veo el Dock debajo y no es mucha la diferencia.

Pensé que se podía poner algún menú arriba como lo tiene OS X.

Eso, y un GarageBand para Windows, parecen sueños frustrados.

Saludos.

Bueno mi querido Doc, es que tambien lo puedes poner arriba y agregar mas iconos, tambien configurarlo a su gusto cambiandole su apariencia, en cuanto tenga tiempo, les subire otro video que encontre de como poner iconos de IMac en su PC de Windows

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 02 Feb 2011, 02:04

Es solo el ObjectDock no es mucha diferencia, el Dr. James no se refiere a la pocision del Dock.

Yo he buscado mucho sobre como poner mi W7 como MAC pero lo que hago es dañar el SO, es mejo original.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 02 Feb 2011, 02:16

pippin escribió:Es solo el ObjectDock no es mucha diferencia, el Dr. James no se refiere a la pocision del Dock.

Yo he buscado mucho sobre como poner mi W7 como MAC pero lo que hago es dañar el SO, es mejo original.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

mlattanzio
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor mlattanzio » 02 Feb 2011, 03:11

pippin escribió:Es solo el ObjectDock no es mucha diferencia, el Dr. James no se refiere a la pocision del Dock.

Si no te has dado cuenta amigo, en la pagina de donde descargue esta aplicacion sale un aviso de que dicha aplicacion no podria funcionar bien en equipos de Windows 7, sobre todo los de 64 bits, aunque tambien los Windows XP y Vista no son la excepcion a la regla. Aqui les dejo ese aviso que esta en ingles:

Please note that Windows XP x64 Edition, Windows Vista 64-bit Editions, Windows 7 64-bit Editions, and alternate shells are not yet supported.

En fin, aqui les muestro una captura de mi escritorio con unos retoques y en tamaño ajustado permitido para subirlo al post sin problemas:

Imagen

Saludos :D

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 02 Feb 2011, 03:15

El problema de conpatibilidad no es el problema, he instalado ese ObjectDock en muchos PC con W7 incluido el mio, pero no me ha gustado, que bueno que a ti si, ahora ¿Has visto un MAC lo has manejado has mirado su apariencia?
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

mlattanzio
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor mlattanzio » 02 Feb 2011, 03:27

pippin escribió:El problema de conpatibilidad no es el problema, he instalado ese ObjectDock en muchos PC con W7 incluido el mio, pero no me ha gustado, que bueno que a ti si, ahora ¿Has visto un MAC lo has manejado has mirado su apariencia?

A decir verdad, no he visto una Mac, ni tampoco lo he probado, pero he vistos videos en youtube donde muestran como funciona y demuestran sus diversos usos, he visto un video en donde 3 PC, una con Mac OS X (una Leopard?), otra con Windows XP y otra con Ubuntu 10.10 se encendian al mismo tiempo, y claro, la Mac fue mas rapida en arrancar e iniciar el sistema y XP fue relegado al tercer lugar :o

En la ciudad en donde yo vivo es muy raro ver una Mac, ya que muchos usan PC con Windows y algunos con distros de GNU/Linux, sobre todo los ubunteros. Ademas, esas computadoras de Apple ni se consiguen en las tiendas y si quiere comprarse uno, deben pedirsela por encargo y pagar unos 7.000 bolívares o mas para adquirir una de estas. Son mas comunes encontrar I-Pods y I-Phones por montones que una Imac Notebook o de escritorio en una tienda de computacion y/o equipos electronicos.

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 02 Feb 2011, 03:33

Igual donde yo vivo nunca no se ven MAC, yo las vi cuando estuve en Campus Party Colombia 2010 y he manejado el SO instalado en un PC Intel X86, por eso te digo que el la apariencia de un MAC no se parece nada a lo que tu has personalizado, pero si te gusta tienes todo el derecho de hacer con tu PC lo que quieras. :afirmar:

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 02 Feb 2011, 04:35

mlattanzio escribió:he vistos videos en youtube donde muestran como funciona y demuestran sus diversos usos, he visto un video en donde 3 PC, una con Mac OS X (una Leopard?), otra con Windows XP y otra con Ubuntu 10.10 se encendian al mismo tiempo, y claro, la Mac fue mas rapida en arrancar e iniciar el sistema y XP fue relegado al tercer lugar :o

No me sorprende.

De todas maneras, nadie va a negar que la apariencia y funcionamiento de Mac es excelente.

Saludos

Volver a “Windows Vista”