personalizar su escritorio dandole apariencia de Mac

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
mlattanzio
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: personalizar su escritorio dandole apariencia de Mac

Mensajepor mlattanzio » 03 Feb 2011, 03:16

Dr. James escribió:
mlattanzio escribió:he vistos videos en youtube donde muestran como funciona y demuestran sus diversos usos, he visto un video en donde 3 PC, una con Mac OS X (una Leopard?), otra con Windows XP y otra con Ubuntu 10.10 se encendian al mismo tiempo, y claro, la Mac fue mas rapida en arrancar e iniciar el sistema y XP fue relegado al tercer lugar :o

No me sorprende.

De todas maneras, nadie va a negar que la apariencia y funcionamiento de Mac es excelente.

Saludos

Bueno, para cerrar este hilo y jugueteando un poco con mi computadora, aqui les dejo mi escritorio con otra apariencia, no es una Mac, pero se le acerca bastante. Espero que les gusten:

Imagen

Saludos desde este lado del charco XD

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 03 Feb 2011, 16:43

Una vez más te digo: lo único que tiene de parecido a Mac OS es el Dock debajo. Nada más.

Observa nomás cuantas diferencias hay entre tu imagen, y ésta:

Imagen
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 15 Feb 2011, 17:08

Si quieres que se paresca un poco mas a MAC instala Snow Transformation Pack es lo mas parecido que he visto hasta ahora.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Volver a “Windows Vista”