Personalizar barra de herramientas

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
corisco
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Personalizar barra de herramientas

Mensajepor corisco » 18 Mar 2009, 19:13

Hola, necesito la ayuda de alguien que entienda.
Me comprado un portatil y claro viene con el dichoso VISTA. Lo que quiero saber si se puede poner los Iconos de la Barra de Herramientas en el Explorador de Windows, como tiene el XP si se quiere.
Lo que quiero poner son los de cortar, copiar, pegar, eliminar y alguno mas. Me he acostumbrado a esos iconos y cuando voy a ellos no hay y tengo que dar a Edicion y elegir lo que necesite.
He ido a ventana del explorador que permite ir al menú Ver --> Barra de herramientas, para luego personalizarla con los botones que quiera, pero no hay como el XP.
He probado a dar en la barra de herramientas con el botón derecho del ratón y tampoco.
Que puedo hacer?

Espero que me hayan entendido.

Gracias.

alga2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Personalizar barra de herramientas

Mensajepor alga2 » 21 Mar 2009, 23:04

Hola, a mi me pasa algo parecido, solo que yo quiero personalizar los botones que salen en las carpetas cuando estan abiertas y poner por ejemplo ,el boton eliminar, para poder eliminar algun archivo sin tener que hacer clic con el derecho del raton, como tenia en el XP, pero no hay manera.
Si alguien pudiera decirmelo se lo agradeceria.

Saludos

Volver a “Windows Vista”