permisos y acceso a otro disco duro

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
odinex
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

permisos y acceso a otro disco duro

Mensajepor odinex » 31 Ago 2009, 12:48

saludos!! tengo el siguiente problema:
- tengo instalado windows XP y vista, cada uno en un disco duro diferente. El caso es que el XP me empezo a fallar y copie algunas cosas a un disco duro externo, hasta que un dia el XP no me reacciona mas, se queda en la pantalla de elegir usuario y cuando le doi a mi usuarui o otro vuelve a esa misma pantalla(tambien lo e intentado en modo a prueba de fallo) bueno el caso que en verdad me da igual porque queria formatear y instalar el xp desde el principio. el problema que tengo que aun tengo cosas en mis documentos del xp y desde el vista no me deja copiarlo ni leerlo, me dice que no estoi autorizado. e probado desde el usuario administrador pero nada... alguien conoce algun truco o algo para tener permiso total?? gracias!!!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: permisos y acceso a otro disco duro

Mensajepor Cubano » 31 Ago 2009, 15:03

Abre las opciones avanzadas de seguridad de la carpeta, ve a la pestaña "Propietario" y pon a tu usuario de Vista como propietario. Si aún así tienes algún problema, ajusta los permisos sobre la carpeta. Salvo configuración extraña, los archivos y subcarpetas heredarán estos permisos.

Más sobre permisos en comparticion-y-permisos-en-windows-vista-t24.html
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”