Perdí todos los documentos de mi carpeta del escritorio

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
agento
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2009, 18:36
Contactar:

Perdí todos los documentos de mi carpeta del escritorio

Mensajepor agento » 15 Abr 2009, 18:42

Hola!! Hace unos días encendí mi ordenador y habían desaparecido del escritorio las tres carpetas que tenía creadas directamente allí. Hay quien me dice que Windows Vista puede haber hecho limpieza automáticamente y haberlos eliminado, pero, ¿a dónde?. Si inicio la búsqueda de los documentos, éstos aparecen pero no puedo abrirlos, sean del tipo que sean. Es algo muy extraño, pero yo estoy algo agobiada porque he perdido información muy importante. ¿A alguien la ha pasado algo parecido? ¿Alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano.
Amelia

Avatar de Usuario
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 10665
Registrado: 25 Feb 2008, 10:21
Ubicación: Galicia
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Perdí todos los documentos de mi carpeta del escritorio

Mensajepor Souto » 15 Abr 2009, 19:53

Bienvenida al foro!
Si inicio la búsqueda de los documentos, éstos aparecen pero no puedo abrirlos

es decir, no se han perdido, lo cual no es mala noticia.
Prueba en primer lugar a Restaurar sistema para llevar el equipo a una fecha reciente; pero anterior al incidente:
http://www.trucoswindows.net/windows-vi ... Vista.html

Qué antivirus tienes instalado?

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento


Volver a “Windows Vista”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados