Perder garantia

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
death race
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Perder garantia

Mensajepor death race » 13 Sep 2008, 15:40

Hola. Quiero saber si a cambiar de windows vista a windows xp se pierde la garantia del ordenador.
Mi ordenador es un compaq presario.
PD: No me voy a cambiar a xp solo quiero saber si se pierde la garantia. :D

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: Perder garantia

Mensajepor ishith » 15 Sep 2008, 19:09

SI, pero si entregas el equipo en caso de avería con un S.O que no sea el que traía.

Los equipos actuales, mayoritariamente, traen una particion oculta de respaldo con el fín de poder restaurar el equipo tal como venia de fabrica, pero si eliminas tal particion, garantia más que pérdida.

Yo tengo un portatil acer, cuyo cual trae una particion oculta para el tal propósito cítado.
Los primeros dias lo puse a prueba, es decir, llevaba unos dias usando el equipo e hize la restauración de fábrica y funcionó, sin necesidad de nada más que ejecutar una combinacion de teclas al encender el equipo.
Ya más adelnate me decidí a meter la version de 64Bits de vista, y este verano el XP en otra particion. En caso que algo fuera mal y tuviera que recurrir a garantia, deberia de hacer tal restauración...

También recomiendan instalar XP en una particion y dejar el vista que traía.

Todo depende si tienes los recursos necesarios para disponer una restauración de fábrica, bien sea por Particion oculta, DVD´s de back up, o incluso disponer de ambos. Cada fabricante torna las posibilidades .

Analiza las posibilidades de respaldo de sistema de restauracion a fábrica que trae tu equipo.

Volver a “Windows Vista”