PC Para Armar

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: PC Para Windows Vista

Mensajepor The Garza » 17 Dic 2008, 09:58

Lo que piesno es algo muy logico, la gente usuario comun tratara de instalar vista en equipos donde originalmente venia XP equipos de hace 4 años aporximadamente, que en este supuesto es como instalar XP en equipos con windows 95 o 98 de fabrica, en este equipo que tengo actualmente vista se ejecuta muy bien, pero si lo pongo en el AMD Duron de 800Mhz con 448 de RAM con disco duro IDE 5400RPM de 20GB es la muerte se producen una serie de errores y pantallas de error ademans de la lentitud del sistema para cargarse si se carga y no tiene error ira lento pero seguro , si se ejecuta no tengo por que mentir, retomando el tema, ambos equipos estaran muy buenos para vista recomiendo el INTEL aunque el AMD es de 4 nucleos, pero este no lo he probado
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 17 Dic 2008, 16:26

carlos3253 escribió:Vista es muy inestable. Aclaro que lo probé en mi iMac (Core 2 Duo 2.4GHz, 2GB de RAM, ATI 128).

Has instalado ya todas las actualizaciones? Vista RTM (cuando recíen salió), tenia algunos problemas que fueron solucionados al poco tiempo, y más aún con el Service Pack 1
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

carlos3253
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor carlos3253 » 17 Dic 2008, 17:29

Si, si instalé todas las actualizaciones. Pero en este momento tengo el iMac con Mac OS X Leopard v10.5.6 y Windows XP SP2.
Veremos que pasa con Vista en el futuro. Pero el tema de armar esta computadora nueva no es por Vista, sino para estar listo para Windows 7 aunque no conozca aun los requerimientos que calculo que seran parecidos, por el momento sigo con mi fiel XP.

carlos082
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: PC Para Armar

Mensajepor carlos082 » 18 Dic 2008, 15:24

perdon pero, no estoy de acuerdo: el vista necesita como mínimo de un disco duro de 15 gb, más de 1 gb de ram y 512 mb de grafica. el xp: disco de 2 gb como mínimo, 128 mb de ram y 64 mb de gráfica. con el xp, te quedarían más del 99 por ciento de recursos del sistema libres mientras que con el vista, calculo que te dejaría el 61 por ciento de recursos del sistema libre. saludos.

P.D: acuérdate de crear las particiones con ntfs y no con fat32.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 18 Dic 2008, 15:57

carlos082 escribió:perdon pero, no estoy de acuerdo: el vista necesita como mínimo de un disco duro de 15 gb, más de 1 gb de ram y 512 mb de grafica. el xp: disco de 2 gb como mínimo, 128 mb de ram y 64 mb de gráfica. con el xp, te quedarían más del 99 por ciento de recursos del sistema libres mientras que con el vista, calculo que te dejaría el 61 por ciento de recursos del sistema libre. saludos.

P.D: acuérdate de crear las particiones con ntfs y no con fat32.

Pequeña corrección:

Para funcionar bien XP necesita al menos 512MB de RAM (con 256 puedes funcionar... sin antivirus y si no quieres hacer dos cosas a la vez). La tarjeta de vídeo basta con que sea de 8MB.

Vista se maneja medio bien con 1GB de RAM (1GB completo, no 1GB de RAM menos 256MB del vídeo compartido) aunque cuando va de vicio es a partir de 2GB. La tarjeta gráfica ha de ser compatible con DirectX 9. La memoria de vídeo es casi irrelevante (se aconseja 128MB). De hecho, prácticamente no hay diferencia entre 256MB y 512MB, siendo más interesante el tipo de memoria (marketing habitual de los fabricantes es vender la tarjeta de vídeo haciendo hincapié en la memoria de la misma).

En cuanto al espacio en disco... en cuanto empieces con actualizaciones, crecen ambos que da gusto.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

CUBO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor CUBO » 24 Dic 2008, 22:22

APENAS UNA DE CUATRO NUCLEOS PERO Q SEA INTEL. Y CON UNOS 6GB DE RAM CON WINDOWS VISTA. AHORA QUE SI QUIERES Q VUELE TU PC PUES PONLE WINDOWS XP. PERO EL VISTA ESTARIA PERFECTO AMI ME FUNCIONA MUY BIEN NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON EL Y LO HE PROBADO ORIGINAL Y PIRATA Y TODO BIEN SUERTE..

Volver a “Windows Vista”