PC lento despues de desfragmentar y limpiar

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Eddi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PC lento despues de desfragmentar y limpiar

Mensajepor Eddi » 28 Ago 2009, 15:00

Hola amigos, les paso a exponer mi problema. Resulta que ultimamente tenia el disco C casi lleno tan solo tenia libre el 2% por lo que pase a desfragmentarlo con lo que gane bastante. Pasado unos dias volvio a llenarse el disco C (aunque tenia aun espacio) por lo que volvi a desfragmentar viendo que los colores que marca el desagmentador (Defraggler) no estaban todos compactos si no mas bien un poco esparcidos, y lo que es aun peor, habia perdido capacidad en el disco C. ante lo cual desactive la restauracion ddl sistema volviendo a recuperar la capacidad anterior y pasandole el CClearner a continuacion. Ahora en teoria tendria que ir perfecto, tengo un espacio libre de 67.00 GB de un total de 110.00 GB pero lo que ocurre es que lo veo muy muy lento, incluso mas que antes.
El portatil es un Acer ASpire 5920 con 4GB RAM y 250 GB de HD y el sistema operativo es Windows Vista, y tengo instalado el Antivirus Avira. Un agradeceria que me informaseis en breve. Muchas gracias a todos

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: PC lento despues de desfragmentar y limpiar

Mensajepor Firewings07 » 04 Sep 2009, 21:03

Me parece que se debe en parte a las actualizaciones del vista, esto me paso en algunas ocasiones cuando usaba ese sistema operativo, fue una de las razones por las que deje de utilizarlo, lamento no poderte dar mas informacion o ayuda a tu problema. Sin embargo he de decirte que despues de que instala las actualizaciones y unos cuantos reinicios mas recupera su velocidad original, al menos para cargar el sistema y poder trabajar con el, te repito, lamento no poderte ayudar mas :oops: pero es que ese sistema operativo para mi no vale la pena.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: PC lento despues de desfragmentar y limpiar

Mensajepor Cubano » 07 Sep 2009, 10:45

Con el desfragmentado no aconsejo utilizar herramientas de terceros en Vista. El desfragmentador de Vista es lo suficientemente bueno (además de que tiene opción de funcionamiento automático) y no desfragmenta en exceso.

La lentitud de Vista en una máquina de marca suele ser debida a un exceso de procesos y servicios instalados por el fabricante. Del uso, Vista puede volverse más lento al arrancar y apagar por la instalación de programas o hardware que incluyen lanzadores en el inicio. También por el uso inadecuado de "trucos" para acelerar el sistema (tales como desactivas superfetch o la memoria virtual) o infecciones víricas. Los antivirus también tienen su parte de culpa, así como limpiezas muy agresivas de ciertos programas.

En tu caso, está claro que un problema de fragmentación no es, así que probaría otras opciones, en especial el exceso de procesos y la infección de malware.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”