Particiones en vista home

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
franosw
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Particiones en vista home

Mensajepor franosw » 14 Sep 2008, 17:36

Saludo cordial. Bueno les cuento que tenemos en casa 2 laptop toshiba, uno es un a305d-sp6801 y el otro es un un u405-s2854. Ambos traen vista home premium. El primer modelo viene en español y el segundo en ingles. Al hacer particion de disco con la utilidad de vista en el a305d me deja dividirlo en 2 una de 130 y la otra de 100 Gb. El disco es de 250.Hasta aqui no ahi problema.
En el otro laptop el u405-s2854 home en ingles con disco de 320 Gb solo me permite una particion de 6 Gb.
Pregunto cual sera el motivo que no permite dimensionar el disco con una particion mas grande, si utilizo la misma aplicacion incluida dentro de herramientas administrativas?.Gracias :help:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Particiones en vista home

Mensajepor Souto » 14 Sep 2008, 23:11

Probablemente ese disco tenga un alto grado de fragmentación y esto explicaría tu problema. Pásale un buen desfragmentador y vuelve a probar.
Otras medidas que pueden llegar a ser necesarias:
Deshabilitar la hibernación de sistema.
Es posible que también deshabilitar la paginación.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

franosw
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Particiones en vista home

Mensajepor franosw » 16 Sep 2008, 14:18

Souto escribió:Probablemente ese disco tenga un alto grado de fragmentación y esto explicaría tu problema. Pásale un buen desfragmentador y vuelve a probar.
Otras medidas que pueden llegar a ser necesarias:
Deshabilitar la hibernación de sistema.
Es posible que también deshabilitar la paginación.

Saludos

SAlu2 de nuevo. Bueno Souto te cuento que este laptop(U405-S2854) tiene 15 dias en nuestro poder y ese mismo dia intente la particion pero no se pudo. La semana pasada utilize los CD de Recovery e hice la reinstalacion del SO para ver si empezando nuevamente de cero podia hacer la particion. En modo seguro lo desfragmente y se le hizo limpieza, pero el resultado fue el mismo.Solo me permite una particion maximo de 6 Gb.Me gustaria saber si existe otra opcion para realizarla y si es posible me puedes aclarar algo mas acerca de la desahilitacion de la paginacion que es algo que todavia no rengo muy claro. :help:
P.D: Se me habia olvidado dar la informacion del equipo. Centrino Core 2 Duo de 2 Ghz, 3 Gb -667 Mhz, DD 320 Gb. Vista Home SP1
Gracias de nuevo.

Volver a “Windows Vista”