Partición en windows vista

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Partición en windows vista

Mensajepor Yudhistira » 22 Sep 2008, 16:38

Hola amigos, quisiera saber por qué demonios vista sólo me deja hacer una partición de 2 Gb? He dejado sin archivo de paginación el sistema y aún y así no me deja.
¿Sabéis algo? :roll:
Gracias
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Partición en windows vista

Mensajepor Cubano » 22 Sep 2008, 16:59

¿Has probado todas las opciones que se indican aquí: http://www.elmodem.com/archivo/2007/09/ ... ows-vista/ ?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

JCDenton
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor JCDenton » 22 Sep 2008, 21:32

¿Con qué programa particionas?

Yo con el Paragon Partition Manager tengo varias particiones gordas, de 15 y 10 GB sin ningún problema.

También es bueno el Acronis Disk Director.

Saludos ;)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 22 Sep 2008, 21:36

El particionador de Vista lo bueno que tiene es que es poco agresivo con las particiones, al contrario que algunos de otros fabricantes.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 23 Sep 2008, 09:38

Prefiero reducir volumen con el vista :D no me arriesgo.
Pero he seguido paso a paso el hilo que pusístes y aún así me sigue dando lo mismo :oops: sólo me deja 2247 mg como pongo en la captura, no será que interpreto mal los datos? Si no, no sé qué pasa.
Al final habla de que hay que borrar también un archivo llamado c:\pagefile.sys
¿Sabes adonde se encuentra? :roll:
Imagen
From > Earthlings

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 23 Sep 2008, 10:44

Yudhistira escribió: Al final habla de que hay que borrar también un archivo llamado c:\pagefile.sys
¿Sabes adonde se encuentra? :roll:

En el directorio raíz de la partición de sistema (seguramente, C:\). Es oculto y de sistema, ojo.

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 23 Sep 2008, 23:43

Bueno finalmente he conseguido hacer una partición de 23 Gb que es la opción que quería.
Por cierto el archivo c:\pagefile.sys lo que hecho ha sido trasladarlo a un disco externo para dejar libre el principal pero mantenerlo ya que es muy útil, y volviendo a la partición...

El error estaba en que cuando instalé de nuevo W. vista, no dí un nuevo formato, y es que no sale muy claro, si no lo has hecho antes, (me interesaba para acabar con un problema añadido que tenía de cuentas de usuario) total que al no haber formateado vista dejó todos los datos antiguos en una carpeta anexa que el mismo llamó windows.old de 11 Gb lo cual venía a complicar más las cosas.

Ahora quiero instalar w.XP en esa carpeta para hacer correr algunos programas, pero me sale una ventana diciendo:
este programa se bloqueó debido a problemas de compatibilidad

Tengo que decir que metí W. XP en esa carpeta y quise probar instalarlo ahí mismo pero nada, aparte en el post del foro de W. XP cuando habla de que hay que disponer de los controladores de la placa, ¿a qué se refiere? a instalarlos en la partición F? (en mi caso)
Tengo algunas dudas y no sé si abrir un nuevo post para tratarlas o continúo aquí mismo :roll:
¿Qué os parece?
From > Earthlings

Volver a “Windows Vista”