Particion en instalacion de Vista

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
orlandoo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Particion en instalacion de Vista

Mensajepor orlandoo » 02 Ene 2009, 02:13

Verán tengo WinVista Home Basic pero estoy por instalar Ultimate de 64 bits (Procesador AMD Athlon 64 3800+) pero tengo demasiados archivos muy importantes la mayoria (cerca de 80Gb) pero no quiero hacer backup xq no cuento con DVD en estos momentos y como q la verdad m duele el codo comprar tantos. Solo tengo un disco duro el cual pienso particionar, ya despues instalare linux en el mismo equipo pero esa es otra historia, entonces quiero saber si primero hago una particion en el disco donde coloque todos mis archivos, teniendo dos al momento de instalar Ultimate y elijo instalar en C: solo m formateara la parte de WinVista y la particion donde tndria los archivos quedaria intacta. Al terminar la instalacion de Ultimate espero tener WinVista Ultimate en C: y mis documentos en D: pero m gustaria saber si estoy en lo cierto.

Saludos y desde ya gracias. :help:

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Particion en instalacion de Vista

Mensajepor Cubano » 04 Ene 2009, 23:38

El instalador de Vista sólo formateará lo que le digas que formatees. Es decir, si tienes, digamos, una partición de 60GB y otra de 80GB y le dices que formatee la de 60GB y se instale en ella, eso es lo que hará, dejando la otra tal cual.

Esto es aplicable a cualquier combinación de discos duros, particiones y unidades lógicas.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

orlandoo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Particion en instalacion de Vista

Mensajepor orlandoo » 05 Ene 2009, 00:53

gracias cubano de verdad, es lo que esperaba escuchar y tu me lo has confirmado, entonces a terminar mi formateo saludos desde mexico :mrgreen:

Volver a “Windows Vista”