Partición Eisa

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Windows _3000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Partición Eisa

Mensajepor Windows _3000 » 02 Jul 2009, 19:32

Hola, me gustaria eliminar windows vista de mi portatil acer 5735Z pero mantener la partición eisa para no perderlo, en el caso de que eliminara todas las particiones menos la eisa e intalara windows xp en una partición diferente a esta ¿podria restaurar vista sin ningun problema? y en ese caso ¿como haria para poder restaurar desde eisa?

Gracias

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Partición Eisa

Mensajepor helheim » 13 Jul 2009, 18:56

Hola, bienvenido al Foro.

Esta es una buena pregunta... Es algo que nunca antes he hecho y por lo tanto lo que te voy a decir a continuación es algo que no es fiable al 100% (probablemente ni al 5% :lol: ), pero como se trata de un tema interesante y quiero opinar al respecto.

La teoría creo que dice que no se podría restaurar desde la partición de rescate si formateamos el Sistema Operativo que venía de fábrica y luego queremos lanzar el programa de restauración de la Partición de Rescate. Por lo tanto, mucho menos funcionaría si también eliminamos la partición donde está instalado el Sistema Operativo.

Lo más razonable es que se pudiera hacer pero... me da a mi que no...

Ahora esperemos que seguro que algún verdadero experto en la materia nos saque de duda a los dos.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 13 Jul 2009, 19:35

Crea los discos de recuperación a partir de esa partición siguiendo las instrucciones del fabricante. Con el o los discos de recuperación creados, debería poder instalarse independientemente de lo que haya o no haya en el disco duro (otra vez, consulta la información del fabricante, yo no he tratado con Acer en esos aspectos).

Si el disco duro es suficientemente grande (200GB o más), yo hacía una instalación dual, manteniendo Vista. Es más laborioso, pero también más seguro.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

krisheavy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor krisheavy » 31 Jul 2009, 17:40

Cubano escribió:Crea los discos de recuperación a partir de esa partición siguiendo las instrucciones del fabricante. Con el o los discos de recuperación creados, debería poder instalarse independientemente de lo que haya o no haya en el disco duro (otra vez, consulta la información del fabricante, yo no he tratado con Acer en esos aspectos).

Si el disco duro es suficientemente grande (200GB o más), yo hacía una instalación dual, manteniendo Vista. Es más laborioso, pero también más seguro.

para arrancar desde esa particion hay que marcarla como "Activa" Y "booteable"

para que ejecute el Windows PE que hay en ella y llame a la aplicación de Recovery

con cualquier herramienta de particion de disco se deberia poder realizar

Volver a “Windows Vista”