Pantallazo azul

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Pantallazo azul

Mensajepor Jokerm » 08 Nov 2009, 03:26

0x00000050

HOla tengo windows vista instalado, y no se si tras una actualizacion o algo ya no funciona mi maquina, cada que la prendo me aparece
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA) .....
...
STOP: 0x00000050

Por favor ayuda en como solucionarlo
Odio la SOPA

Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: Pantallazo azul

Mensajepor Jokerm » 16 Nov 2009, 23:09

HOla pues miro que han descuidado el foro, o aun no pueden ayudarme con mi problema, he batallado y no consig hacer que mi computadora trabaje, es una portatil.

Ahora intento con el DVD de instalacion de windows vista, esta muy diferente a windows XP oviamente, pero el problema es que se supone que instalare desde el cd y me sale el error de la pantalla azul, cada vez es uno diferente, pero me sigue saliendo aunque inicie desde el DVD.
Odio la SOPA

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 17 Nov 2009, 10:59

HOla pues miro que han descuidado el foro

Sí, es que estos chicos son unos descuidados :mrgreen: :mrgreen:

Puede ser problema de la tarjeta de vídeo.
¿Puedes entrar en la BIOS y decirle que arranque desde el CD?
Dices que tras una actualización te da el problema.
¿No habrás actualizado la placa base porque sí?
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 17 Nov 2009, 14:05

cada vez es uno diferente, pero me sigue saliendo aunque inicie desde el DVD.

Si el stop es diferente cada vez y no puedes cargar desde el dvd, tienes un problema de hardware. Tal vez un módulo RAM dañado.
Descarga un cd de Linux (Ubuntu, por ejemplo) y comprueba si puedes arrancar con él.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor Jokerm » 19 Nov 2009, 01:20

Hola gracias por contestar, pero si me late que es un problema de hardware, ya inicie linux en varias versiones ubuntu, live cd y se queda trabado y no carga.

Ahora intente meter el disco de windows xp para entrar al simbolo del sistema pero igual se traba o sale el pantallazo azul.

Lo que pienso en una solucion es resetear la bios, pero como es una laptop no me animo a desarmarla, asi no se si haya una forma de hacerlo desde dos y como acceder a el con un disco ya que no posee disketera esta portatil.
o alguna otra recomendacion?
Odio la SOPA

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 19 Nov 2009, 09:36

El problema no está en la BIOS, así que olvida cualquier intervención en este ámbito.
alguna otra recomendacion?

En realidad hay poco más que un usuario "normal" pueda hacer.
Si el equipo está en garantía, llévalo a la tienda donde lo has adquirido ó envíalo al servicio técnico correspondiente.

Si ya ha vencido la garantía, puedes realizar alguna pequeña comprobación más. Las comprobaciones han de realizarse , si es posible, sólo con batería):
Retira el (los) módulo(s) RAM, pulsa el botón de encendido unos segundos para que la BIOS detecte que no hay RAM. Apaga el equipo. A continuación repón el módulo RAM e intenta arrancar.Para el caso de que tenga dos módulos RAM, prueba a arrancar con uno sólo diferente de cada vez.
Si esto no resulta, retira el disco duro y conéctalo como esclavo en otro equipo, para verificar que puedes acceder a él.

Si de estas dos pruebas no resulta nada, lo más probable es que haya que sustituir la placa. Lamentablemente no es una reparación económica.

Saludos

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 19 Nov 2009, 09:38

Jokerm escribió:o alguna otra recomendacion?

Llévalo al servicio técnico. Si es un problema de hardware (placa mal, disco mal, memoria mal...) lo mejor es que se encargue de ello un profesional.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor Jokerm » 20 Nov 2009, 01:38

Hola gracias por su respuesta, lo del disco duro ya lo habia intentado, ahora solo queda lo de la memoria ram.

En caso de que funcione pues gracias pero de todos modos demos el tema como solucionado ya que si no da resultados tambien debe quedar cerrado el tema.

Gracias por todo
Odio la SOPA

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 24 Nov 2009, 13:09

El problema no está en la BIOS, así que olvida cualquier intervención en este ámbito.

Seguramente estoy equivocado. Pero no creo que sea tan descabellado pensar que pueda ser la tarjeta de video.

Me gustaría que Joker nos diga cuando se haya solucionado, cual era la causa real del problema ;)
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 24 Nov 2009, 19:25

Yudhistira escribió:Pero no creo que sea tan descabellado pensar que pueda ser la tarjeta de video

Podría ser; pero en realidad es irrelevante ya que en los portátiles la función de video la realiza un chip integrado en placa. No es posible, ni compensa (al menos para los usuarios domésticos) obtener ni soldar este chip. Tampoco les compensa a los servicios técnicos y es por esto que simplemente sustituyen toda la placa (entre 200 y 300 euros, según fabricantes).
En resumen, lo dicho por Cubano va a misa: un técnico ha de evaluar la situación y, en el peor de los casos, el presupuesto ayudará a decidir si compensa meterse a la reparación.

Saludos

Volver a “Windows Vista”