pantallazo azul cada vez que intenta actualizar el S.O

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
mlattanzio
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

pantallazo azul cada vez que intenta actualizar el S.O

Mensajepor mlattanzio » 16 Ago 2011, 20:27

hola, mi laptop esta teniendo serios problemas.

Cada vez que bajo una actualizacion (sea de MSN, antivirus, Windows Defender, navegador) la computadora falla y me da el BSOD (pantallazo azul de la muerte),sin embargo ese pantallazo dura pocos segundos, por lo cual se reinicia el sistema y claro me aparece el pantallazo negro en donde dice que Windows no se cerro correctamente y si desea reiniciar el S.O de forma normal o de modo seguro. Bien reinicio el windows vista, pero me preocupa esta falla ya que no es la primera vez que suceda esto. Ahora tengo que tener cuidado cuando bajo alguna actualizacion, ya que a causa de esto, da ese "bug". He revisado el registro del S.O y esta activo, asi como la llave de la licencia y todo. He buscado algun bicho con el windows defender y con el antivirus, pero no detecta nada que de con la fuente o el origen del fallo. Por favor ayudeme.

El S.O. es Windows Vista Home Basic Starter de 32 bits y mi equipo es una laptop marca lenovo, modelo SL400

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: pantallazo azul cada vez que intenta actualizar el S.O

Mensajepor Souto » 20 Ago 2011, 17:02

Hola, utiliza este programa para obtener los datos de ese pantallazo
http://www.nirsoft.net/utils/blue_screen_view.html
A partir de ahíse mirará qué se puede hacer.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”