Pantallazo azul BAD_POOL_HEADER copio informe BlueScreenView Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Pantallazo azul BAD_POOL_HEADER copio informe BlueScreen

Mensajepor pako » 23 Jul 2012, 16:39

Hola,

Por partes...

Puede ser la RAM como otra causa como bien dices, principalmente apunta a la RAM y decirte otras posibles causas que pueden derivar en otras cuando todo apunta a la RAM no es lógico, entiende que no se pueden revisar por ejemplo 100 cosas cuando todo esta apuntando a una sola, así que hay que empezar por esa y si no es con la siguiente hasta cercar el problema.

Ya te dije como hacer para comprobar la RAM y luego Souto también te lo comento con fotos, entiendo que no te quieras arriesgar si nunca lo hiciste, de hecho si nunca abriste un portátil ni cambiaste un modulo RAM no te recomendaría que lo hicieras en un portátil que necesites a diario, la verdad es que por lo general es bastante fácil y aquí te ayudaríamos, pero si no lo ves tan fácil seguro que tienes algún amigo que cambio módulos de RAM o en su defecto llevarlo al servicio técnico y mas si esta en garantía aunque viendo que es un Vista no lo creo.

La imagen del speedfan no la entiendo, te pone que el disco duro tiene 40º que estaría bien, pero luego tienes Temp1 y Temp2 que no se a que temperatura pertenecen, luego tienes un micro de dos núcleos y aparecen sus dos cores (core0 y core1), pero te marcan solo 10º eso como comprenderás esta mal, un micro como mínimo te marca la temperatura ambiente de la sala donde estas nunca puede marca menos ya que no produce frio y ahora en veranito no creo que estés en una sala con 10º o menos para que esa temperatura fuera real.

No se porque te lo marca mal, si porque no te reconoce bien los sensores o porque, si quieres puedes probar otro medidor a ver si lo marca bien o igual.

CPUID Hardware Monitor
Imagen

Una vez sepas la temperatura tendrás que ver si es alta o no, tu micro concretamente es este y su temperatura máxima a la que nunca se debería de acercar son 105ºC.
http://ark.intel.com/products/37251/Intel-Pentium-Processor-T4200-%281M-Cache-2_00-GHz-800-MHz-FSB%29

Para saber las salidas y entradas de aire puedes mirar el manual de servicio de tu modelo:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02985882.pdf

Baja un poco a las primeras fotos y veras que en la parte trasera y abajo tiene las entradas/salidas de aire, son las que te pone como "Vents" cuando notes que el portátil se calienta y empieza a funcionar el ventilador mas fuerte si pones la mano delante deberías de notar el caudal de aire, pero vamos que si preguntas que donde están para limpiarlo necesariamente tendrás que abrir el portátil.

Por otro lado en la pagina 4-13 y 4-14 puedes ver como se accede a la memoria RAM, no es mas que quitar dos tornillos.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

jgonz672
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jgonz672 » 05 Ago 2012, 19:45

Hola, siento la demora de mi respuesta.

Gracias por los datos.
Reitero los pantallazos desaparecieron, ejecuté la herramienta Memtest86+ y no me mostró errores.
Asi que descarto que sea la ram.

Como ahora no tengo BSOD creo se soluciono el problema.

Hice la prueba de entrar varias veces en youtube y puedo ver videos sin problemas.
Solo una duda,a que se debe que desaparecieran repentinamente,sin haber hecho nada?

Bueno cualquier comentario final o consejo que quieras hacer :D

Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 05 Ago 2012, 22:10

Hola,

Hace mucho que no uso el memtest y no recuerdo si tenia testeo rápido y exhaustivo o solo un único testeo... cuanto tiempo te a tarado en realizar el análisis completo ?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

jgonz672
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jgonz672 » 07 Ago 2012, 02:03

Hola,el memtest comienza hacer el analisis cuando se ejecuta desde un cd booteable,alli realiza varios test por defecto,que demora como media hora en completarse.
Al terminar y llegar al 100%,automaticamente, comienza de nuevo,y realiza analisis tras analisis sin fin.Lo que recomiendan es dejarlo unas horas,yo lo deje unas 5 horas.

Hay un test n°9 que no se ejecuta automaticamente,hacerlo de forma manual.Este demora 3 horas.

Es decir realize el analisis "normal"
http://img39.imageshack.us/img39/4364/31778120.jpg
http://img832.imageshack.us/img832/4232/73455450.jpg

y el de 3 horashttp://img6.imageshack.us/img6/4388/73401078.jpg,siendo unas 8 horas de testeo.
No me indicó errores.

Si te interesa o a alguien le puede servir esta info de los diferentes tests
http://satsoftware.blogspot.com/2008/03/memtest86-y-memtest86.html

Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Re: Pantallazo azul BAD_POOL_HEADER copio informe BlueScreen  Tema Solucionado

Mensajepor pako » 07 Ago 2012, 11:24

Hola,

Mejor que funcione entonces y no tengas problemas, explicación como tal no tengo porque no se realmente que paso para que se solucionara, solo se me ocurre una cosa...

No estas seguro pero los errores pudieron comenzar cuando cambiaste de antivirus, quitando el AVG y metiendo el Nod32, de ser así solo se me ocurre que fueran por culpa del antivirus y que con una actualización automática que hiciera el antivirus se solucionara.

Saludos
¡Muchas gracias!

jgonz672
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jgonz672 » 07 Ago 2012, 13:20

Hola,agradezco a todos por sus respuestas.
Doy el tema como solucionado.

Saludos

Volver a “Windows Vista”