Pantalla negra únicamente con Cursor

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
desastreanimal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Pantalla negra únicamente con Cursor

Mensajepor desastreanimal » 07 Dic 2011, 22:11

Estuve haciendo una limpieza con un pc y al reiniciarlo (me lo pedia el Avast) se carga lo de Windows, me pide la contraseña, la pongo y después de "BIENVENIDA" me sale una pantalla negra con el cursor blanco...
He probado a iniciar en modo prueba de errores y se me carga todo sin problema... Pero en Windows normalmente no, sólo que a los 5 minutos o así se me carga el escritorio sin problemas (mientras sólo aparece la pantalla negra).
Alguna solucion? Hoy he instalado el Malwarebytes, CCleaner, TuneUP y el Avast... puede haber pasado por la instalacion de alguno de ellos?

Muchas gracias.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Pantalla negra únicamente con Cursor

Mensajepor helheim » 07 Dic 2011, 22:57

En primer lugar lleva el sistema a un punto anterior al problema que ahora tienes.

RESTAURAR SISTEMA

Después de esto, si todo va bien, descarga la herramienta HIJACKTHIS (v.2.0.2), instálala y luego ejecútala como Administrador (pulsa con el botón derecho del ratón sobre el ejecutable y elige la opción “Ejecutar como Administrador”). Dale al botón "Do a system scan and save a logfile". Te generará un archivo de texto. Copia su contenido y pégalo aquí (procura no tener abierto ningún programa salvo el propio Hijackthis).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows Vista”