pantalla negra

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
bsvista
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

pantalla negra

Mensajepor bsvista » 13 Dic 2008, 07:29

tengo una laptop hp con windows vista, hace rato instale el bsplater en una version vieja que me dijeron que no era para vista, bueno lo instale y trate de abrir un video y se veia todo negro y lo cerre pero vi que todo se volvio mas lento, asi que reinicie windows y empieza todo normal y me pide mi contraseña despues de que pongo mi contraseña se pone una pantalla negra solo con el cursor (la flechita blanca) y ya no pasa nada mas, tambien trate de entrar en modo seguro y tampoco puedo hacer nada, pasa exactamente lo mismo, tendre que formatear?

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: pantalla negra

Mensajepor robert_dll » 13 Dic 2008, 17:21

bsvista escribió:tendre que formatear?

Hasta no agotar todos los recursos ni pensarlo, intenta entrar en Modo seguro con símbolo del sistema, si logras entrar escribe: sfc /scannow
Espero que sea posible hacerlo desde ahí.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: pantalla negra

Mensajepor Cubano » 14 Dic 2008, 22:25

Por bsplater imagino que te refieres al bsplayer. Si es así, a ver si te acuerdas de la versión exacta que instalaste ya que las gratuitas a partir de la 1.37 hasta hace pocos meses llevaban "bichito" y puede ser debido a eso. O, si instalaste una Pro de pago y usaste un crack, que el crack la haya liado.

En principio, BSPlayer funciona en Vista hasta en versiones tan antiguas como la 1.36 ( codecs-de-video-audio-y-reproductores-t26.html ).

Intenta iniciar sesión. Llegado al punto que describes (pantalla en negro, sin escritorio ni barra de tareas) intenta abrir el Administrador de tareas (pulsa Ctrl + Alt + Supr). Si tenemos acceso al Administrador de tareas podemos seguir trabajando. Por ejemplo, podemos intentar lanzar manualmente el Explorer.exe (Archivo, nueva tarea), ejecutar el Msconfig.exe para ver qué se carga en el arranque de Windows o abrir internet explorer (IExplore.exe) para ejecutar un antivirus on-line.

Si tienes habilitada la Restauración de Windows, se puede intentar restaurar el sistema a un punto anterior a la instalación del programa.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”