Opcion BUSCAR en boton derecho del disco duro

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
cocke
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Opcion BUSCAR en boton derecho del disco duro

Mensajepor cocke » 26 Abr 2008, 01:56

HOLA!

Tengo un problemon y espero que me puedan ayudar.
Hace un par de meses desapareció la opción de Buscar al presionar el botón derecho del mouse sobre las particiones (C: y D:) de mi disco duro en Equipo y la verdad es que nosé que hacer.
He buscado por cielo mar y tierra en internet y nada de nada. Hasta formatié y sigue igual, no quiere aparecer esa opción. Tengo Windows Vista Business.

Si alguién me puede ayudar seria genial.

Muchas Gracias!!

Saludos

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Opcion BUSCAR en boton derecho del disco duro

Mensajepor robert_dll » 26 Abr 2008, 02:19

Yo tampoco veo dicha opción en mi pc, he de suponer que con el Service Pack 1 la desaparecieron, aunque la verdad es que nunca la ví. Habría que ver entonces si tienes el SP1 instalado o sí te he entendido mal.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

cocke
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor cocke » 26 Abr 2008, 02:35

Hola!

Gracias por la respuesta.

Creo que me entendiste bien, pero hasta antes de que se instalara el SP1 no estaba, y al principio si existía esta opción, solo que de un día para otro no la ví más.

Y si existe porque he revisado otros portátiles de amigos, e incluso hoy revisé el DELL de un amigo con Home Premium y si estaba :(

Gracias!

Saludos!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 26 Abr 2008, 09:15

Pues entonces es que la han quitado con el SP1. No es lo único que quitaron, la opción Buscar del menú Inicio (no el cuadro de búsqueda, sino el acceso directo a la carpeta de búsquedas) también lo quitaron.
Hicieron esto para permitir que aplicaciones buscadores de terceros (como Google) pudieran integrarse en el sistema operativo y sustituir al motor de búsqueda de Windows Vista.

Antes de que nadie cargue contra Microsoft por esto, lo hicieron para evitar problemas con las leyes antimonopolio y todo eso.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”