ONO con Windows Vista [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Kabeza
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ONO con Windows Vista [Solucionado]

Mensajepor Kabeza » 24 Mar 2009, 22:21

Tengo internet con ONO, he comprado un portatil y viene con Windows Vista, no me detecta la red y ya he hecho de todo, alguna sugerencia porfa.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: ONO con Windows Vista

Mensajepor Cubano » 24 Mar 2009, 23:21

Con lo que nos dices, es imposible ayudarte. No sabemos si usas módem o router, si te conectas al módem o al router por USB, cable de red o wifi... y, sobre todo, no somos adivinos (si lo fuera, a estas alturas estaba en las Bahamas, disfrutando de una fortuna).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Kabeza
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Kabeza » 25 Mar 2009, 00:08

La conexión es por modem y cable de red, parece ser k Vista dá problemas con ONO.

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 25 Mar 2009, 09:19

De todas formas, tu ISP; en este caso ONO, te tiene que dar soporte técnico y proporcionar las IP´s y las DNeses de tu provincia. Así como detectar desde la central adónde reside el fallo. ¿Para algo les pagas no? Repito, están obligados. Otra cosa es que se nieguen, por eso hay que informarse bien antes de, con quien nos casamos, porque luego pasa lo que pasa ;)
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Kabeza
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Kabeza » 25 Mar 2009, 17:31

La torre x donde escribo está con XP y mi portatil con XP, todo vá bien con ONO, le he comprado un portatil a mi mujer y trae VISTA, no detecta la red, por eso pregunto ya que un colega me ha dicho que el Vista está dando problemas con ONO.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 25 Mar 2009, 19:05

Estaría bien conocer el modelo exacto del módem por si tiene algún problema con Vista, pero, en principio y según leo, no hay problemas con ONO y Vista siempre y cuando la conexión sea por cable de red, no por USB.

Se recomienda desenchufar el módem al hacer el cambio de ordenador, para que se reinicie. Por defecto, Vista está configurado para pillar la IP automáticamente, así que no debería haber problemas.

Si tienes Norton, Panda o Karspersky en ese ordenador, prueba a deshabilitarlo antes de conectar, no vaya a ser culpa de ellos.

Si aún así no va, dilo, y esta noche, con Vista delante, probamos alguna cosa más.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Kabeza
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Kabeza » 25 Mar 2009, 20:53

Gracias a todos por vuestra colaboración, pero es ridiculo lo que voy a contar.
Es en casa de un amigo, me llevo mi portatil con XP y funciona perfecto, ponemos el suyo con Vista y no vá. Mi amigo se acuerda al final que le habian dejado un librito y al abrirlo está el CD de instalación de ONO, todo perfecto."LOS NOVATOS"
Lo siento de corazón, gracias a todos por vuestra ayuda.

Volver a “Windows Vista”