Odiosa "vista de carpetas" por tipo!

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
quebien
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Odiosa "vista de carpetas" por tipo!

Mensajepor quebien » 08 Ene 2009, 16:05

Hola!
Tengo un inconveniente con la vista de carpetas, se cambia sola segun el tipo de contenido de cada carpeta, y yo quiero que SIEMPRE mueste la vista en listado con detalles a no ser que yo lo cambie para determinadas carpetas en particular.

En XP lo podia hacer pero Vista me cambia solo las vista a pesar de que ya fui a Opciones de carpeta y clique "Aplicar a todas las carpetas" en el apartado de Vistas de carpetas.
Y un problema adicional es que no solo me cambia la vista sino tambien las columnas, asi que tengo que ir a las propiedades de esa carpeta despues a la solapa Personalizar y cambiar el tipo de carpeta a "Todos los elementos" para que restaure la vista como yo la quiero.

Es un error de Windows Vista???

Gracias de antemano!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Odiosa "vista de carpetas" por tipo!

Mensajepor Cubano » 08 Ene 2009, 17:15

No es un fallo porque no pasa salvo que sobrepases el límite de vistas de carpeta que puede almacenar (lo mismo pasaba en XP).

Ve a Opciones de carpeta y comprueba, en las opciones de la pestaña Ver, que tienes marcada la opción Recordar la configuración de vistas de todas las carpetas.

Nota: ahora estoy con XP y no recuerdo exactamente si la opción aparece con ese nombre, pero estar, está, igual que en XP.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”