Novato en problemas

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
pool__13
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Novato en problemas

Mensajepor pool__13 » 03 Ene 2009, 18:58

buenas chicos. primero de todo dar las gracias por este gran foro, lo acabo de encontrar y no he dudado en registrarme.

vamos al tema. :help:
acabo de comprar un ordenador. Un sony vaio de sobremesa (pero es de esos que va todo en la pantalla, sin torre), viene con vista home premium, 3GB de RAM, 1GB de tarjeta grafica i 500 de disco duro.
aqui esta--> http://www.qarzo.com/product_info.php?products_id=6364

soy nuevo en vista y querria saber si he hecho bien en cambiarme, ya que yo vengo de XP.
despues tambien me gustaria que me pudierais decir que complementos son los ideales para este ordenador.

me gusta la informatica, pero no tengo tiempo para aprender mucho :(

Gracias por vuestra ayuda

Pool.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Novato en problemas

Mensajepor robert_dll » 03 Ene 2009, 19:26

pool__13 escribió:soy nuevo en vista y querria saber si he hecho bien en cambiarme, ya que yo vengo de XP.

Has hecho bien, sólo asegúrate de mantener Windows al día (actualizarlo continuamente) y con eso debes tener suficiente. Vista manejará y aprovechara muy bien el hardware de tu equipo.

pool__13 escribió:despues tambien me gustaria que me pudierais decir que complementos son los ideales para este

Esto ya depende del uso que le vayas a dar al equipo, aquí te podemos dar listas interminables de cosas que puedes instalar y que quizá de nada te van a servir.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows Vista”