Norton y Symantec

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
sacerdotisa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Norton y Symantec

Mensajepor sacerdotisa » 08 May 2008, 11:59

El PC que tengo ahora aun no tiene un mes pero el antivirus tiene 40 dias de vida mas o menos. También tiene symantec ¿Si descargo un nuevo Norton trae también Symantec?
Si te gustan las motos Harley Davidson, temática de los años 50 y temas variados, entra en www.lamusicayruedas.tk. Una participacion tuya en el foro no es nada para ti pero si para mi.
Gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Norton y Symantec

Mensajepor Cubano » 08 May 2008, 12:16

Symantec es el fabricante y distribuidor del Norton. Lo que está instalado con nombre de Symantec son una serie de programas y servicios más o menos comunes a otros productos Symantec. Es un poco como pasa con Nero: tienes el Burning Room, el Showtime, pero todos son productos de Nero. Además, no necesitas descargar un nuevo Norton salvo si cambias de versión, sólo necesitas comprar una licencia nueva cuando se te pasen los 40 días de prueba.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

sacerdotisa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Norton y Symantec

Mensajepor sacerdotisa » 08 May 2008, 13:10

¿Como puedo saber la version que tengo instalada? ¿Como puedo poner el numero de serie una vez sepa la versión?
Si te gustan las motos Harley Davidson, temática de los años 50 y temas variados, entra en www.lamusicayruedas.tk. Una participacion tuya en el foro no es nada para ti pero si para mi.
Gracias

Volver a “Windows Vista”