No tienen sonido los videos mpeg...solo aparece video...

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
jrac0505
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No tienen sonido los videos mpeg...solo aparece video...

Mensajepor jrac0505 » 13 May 2009, 04:04

Hola a todos...primero disculpas xq es mi primer post y pensé q estaría bien ubicado aquí...Bueno tengo un problema...abrí mi carpeta de videos y los videos con extensión .mpeg se reproducen solamente el video pero no el audio...Y los pocos videos q se reproducen normalmente (video y audio) tienen la extensión .wmv...Utilizo el Windows Media Player...Pero también probé con el Winamp...Probé también instalando packs de códecs como el K-Lite Pack...y el Vista Códecs Pack pero no pasó nada...Además cuando estoy en la carpeta la mayoría de videos no tiene su vista preliminar o miniatura...

Les agradecería si me ayudaran de alguna manera....Gracias

Saludos...

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: No tienen sonido los videos mpeg...solo aparece video...

Mensajepor helheim » 13 May 2009, 23:31

Hola, bienvenido al Foro.

jrac0505 escribió:Probé también instalando packs de códecs como el K-Lite Pack...y el Vista Códecs Pack pero no pasó nada...
Nada de paquetes de códecs...

Échale un vistazo a ESTE TUTORIAL del compañero Cubano que te debería aclarar muchas de tus dudas.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

jrac0505
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jrac0505 » 14 May 2009, 01:54

Hola Helheim...gracias x tu ayuda...he entendido mucho el tema de los packs de codecs pero no he podido solucionar mi problema...y el foro q me diste no habla de errores de los archivos al reproducirlos con el WMP o el Winamp...

Saludos
Gracias

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 14 May 2009, 13:24

jrac0505 escribió:y el foro q me diste no habla de errores de los archivos al reproducirlos con el WMP o el Winamp...
En ese tutorial que te he dejado se habla de Códecs de vídeo y audio. No se menciona tu problema de forma explícita pero te ayuda a seguir una correcta utilización de los códecs a instalar. Es una guía para saber que instalar y como configurar determinadas cosas.

Quizá tu problema sea una mala elección de códecs o la falta de configuración de algo que tengas instalado o un conflicto de códecs o ve tú a saber. Te dejo ese tutorial para que lo plantees todo desde cero como ahí se indica...

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

jrac0505
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jrac0505 » 14 May 2009, 19:12

Gracias helheim...voy a volver a probar desde cero...espero me funcione...gracias x tu ayuda...

:)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 14 May 2009, 23:10

Gspot (se menciona en el tuto) te ayuda a averiguar qué códecs usa el archivo en cuestión.
Por otra parte, si se reproduce con otro reproductor de vídeo, como Media Player Classic (o su continuación, Media Player Home Cinema), tendríamos un problema curioso de preferencia de códecs o de que WMP no coge bien los códecs instalados o no están bien instalados...
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

jrac0505
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jrac0505 » 15 May 2009, 04:32

Hola Cubano...muchas gracias x tu ayuda...Mis videos los he reproducido con WMP, WInamp, BS Player...y en ninguno de éstos ha salido el sonido...tan solo aparece el video...Pero he probado instalando el Windows Player Classic...y me reproduce perfectamente todos los videos...Pienso igual q tú en q se trata de problemas de códecs para WMP...o talvez de una mala instalación de alguno de los packs de códecs q he instalado anteriormente...

Gracias...

Saludos

Volver a “Windows Vista”