No Sonido en mi PC

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
VakEroo9328
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No Sonido en mi PC

Mensajepor VakEroo9328 » 30 Nov 2008, 08:42

Hola a todos , tengo un problema desde ase mucho tiempo, y es con el sonido de mi PC,
el sonido no me anda por donde tiene que ir, no c si me entiendan , por eso capture esta foto :

Imagen

Yo pensaba que el problema era por los speakers, pero no es, por que e comprado un par de speakers nuevos y no me funsiona de ninguna forma, me sige sonando donde no es. Buenoo, el caso es que espero encontrar la solusion, y si ustedes me ayudaran pues estaria bien agradesidos, yo tengo la esperanza de que si pueda encontrar solusion a este problema en este foro :D, pero en caso de que no se pueda, pues grasias de cualquier forma, :D.

Si Nesesitan informasion de mi targeta de audio solo diganme, aunque no se mucho de eso, pero averiguare :D

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: No Sonido en mi PC

Mensajepor ishith » 01 Dic 2008, 13:49

¿Sistema de 4 altavoces con una salida quadruple? Prueba en stereo ( de dos sonaran en lado IZQ. y los otrros dos en DER.). Tambien depende cómo esté conectado al pc.

SI pudieras dar un esquema de cómo lo has conectado (nº conexiones/entrada pc/tarjeta sonido,etc..)

wilfredo585
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor wilfredo585 » 08 Ago 2009, 21:51

Hola tengo un problema parecido al planteado por vakeroo en mi caso tengo las opciones de 5.1surround y stereo lo q pasa es q a mi me da opcion de un subwoofer(sub) q el icono del parlante sale en la parte superior derecha, cuando hagi click en probar emiten sonidos todos los parlantes execto el sub antes funcionaba ya no emite sonido alguno gracias por leer estas lineas espero q me puedan ayudar saludos a todos este page esta buenisimo y un saludos a todos los q lo hicieron posible exitos.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 09 Ago 2009, 13:57

wilfredo585, has reactivado un tema que llevaba muchos meses inactivo.

Por favor plantea tu duda en un post aparte para tener el Foro más ordenado.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows Vista”