No se descarga ni se instala el SP1

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: No se descarga ni se instala el SP1

Mensajepor Jokerm » 28 Mar 2010, 04:05

Bueno espero no les moleste me una a su tema. Pero antes de postear una posible solucion (la cual no lei si la intentaron) Quiero darte el siguiente dato:

Hace unos años tenia instalado Adobe Photoshop, por estropeos de sistema nunca su pe la causa, photoshop me estropeo mi windows. Es decir abria el Iexplorer 8 y no cargaba paginas, en la barra gadgets no funcionaban o no se vizualizaban, en otros programas que abria se vizualisaban de forma incompleta. En fin, tras no enconrar solucion me dispuse a desinstalar Photoshop, y como por arte de magia al finalizarse la instalacion todo empezo a funcionar como antes. A que voy con esto, bueno si tienes algun programa de recursos formidables, pases a desinstalarlos y posteriormente intenta esto.

http://windows.microsoft.com/es-MX/wind ... r-80070002

Y una ultima nota, no temas o desconfies tanto, "Hechando a perder se aprende". He hecho muchos desastres y al final los resuelvo, si estas muy desconfiado, nomas asegurate de tener tus archivos importantes resguardados, por la instalacion de tun SO despreocupate aunque no tengas Disco de instalacion, por algo existe la particion recovery.
Odio la SOPA

Volver a “Windows Vista”