no se configurar el router ayuda por favor

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
hendrik
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no se configurar el router ayuda por favor

Mensajepor hendrik » 29 Ene 2009, 20:14

Hola,
soy un novato en todo esto de las conexiones y tengo un lio del copon. tengo banda ancha con R cable y un portatil, he comprado un router inalambrico zaapa pero ha venido sin cd de instalacion y he perdido el ticket. No tengo ni idea de como instalarlo. De entrada el manual me dice que conecte el puerto lan del modem al puerto wan del router, bien.
Despues que conecte el puerto lan del router al hub/switch, que no sé ni lo que es y además no tengo más cables (si es que hay que usarlos)
Despues tengo que conectar mi ordenador al hub/switch o conectar el ordenador al puerto lan a traves de un cable ethernet.
Finalmente me dice que puedo conectar le router a través de los adaptadores lan wireless
Vamos que estoy más perdido que pa qué si alguien me puede echar una mano se lo agradezco y mi mujer más

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: no se configurar el router ayuda por favor

Mensajepor Souto » 29 Ene 2009, 23:12

Bienvenido al foro, paisano (supongo, porque R sólo está en una Comunidad)
En primer lugar, y esto no es para escurrir el bulto, mis experiencias con R (soy cliente de otra compañía) han sido muy satisfactorias. Les llamas y aunque ese no es su equipamiento (el router, me refiero) te guiarán paso a paso.
Ahora vamos a lo que se puede aportar desde aquí.
Entiendo que tenías (y tienes) un cable-módem al cual conectabas directamente un equipo. Ahora han aumentado los equipos y, por otra parte, quieres conexión inalámbrica.
Lo más complejo, configurar el cable-módem , ya lo tienes hecho. El resto es relativmente sencillo; pero para orientarte es necesarios que aclares: