no se apagaba pc

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
janiss
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no se apagaba pc

Mensajepor janiss » 17 May 2008, 11:30

hola ,queria comentar algo .la cuestion es que tengo un portatil toshiba con windows vista home premium ,el cual tiene el norton antivirus.se me ocurriò la fatal idea de bajarme una prueba del kasperky y ahi vino el problema.seguia apareciendo acesso directo a norton y todo eso,pero al dar click decia q no se encotraba el archivo,intente restaurar sistema sin conseguirlo, lei en internet q podia ser por el norton ,lo desinstale y asi ya si pude restaurar.volvi a instalar el antivirus.le paso un scaner y se me bloquea el pc.asi q reinicio en prueba fallos(tarda como 20 minutos en cargar).cuando pasa un rato y quiero volver reiniciar no me deja.intento apagarlo ,se queda la pantalla en negro ,el indicador del dusco diro no se apaga.el cursor del raton aun esta,no me deja ir al administardor de sistema ni nada,decido quitarle el enchufe y dejarlo con la bateria. cuando pasa un rato al volver a enchufar ya iba normalmente .a ver si alguien podria decirme .gracias
se me olvidaba,el kasperky ya no esta instalado em mi pc

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: no se apagaba pc

Mensajepor Souto » 17 May 2008, 12:42

cuando pasa un rato al volver a enchufar ya iba normalmente

De la lectura de toda tu aventura con los antivirus y la restauración y sobre todo de esta última línea que he resaltado, no queda clara cual es la situación actual.
Arranca normaalmente, sigue tardando, funcionan bien las aplicaciones??
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

janiss
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor janiss » 17 May 2008, 14:31

de momento va bien otra vez,pero de todas maneras me gustaria saber a que se debio el problema al cerrar.gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 17 May 2008, 18:03

El problema seguramente se ha debido a alguno ó a estos dos factores:
a)A la instalación de dos antivirus. Son aplicaciones que colisionan entre si. Y parece claro que cuando instalaste el segundo, el primero no había sido totalmente barrido.
b)A la deficiente desinstalación de Norton (siempre da problemas para desinstalar). Si te vuelves a ver en la necesidad de desinstalar Norton, utiliza la herramienta que para tal fin ofrece el fabricante en su sitio web.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pierologo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pierologo » 17 May 2008, 19:19

Cuando instalas un antivirus aparte del que tu pc ya tiene instalado, ocurren problemas de aplicacion tales como encendido y colision de archivos, ciertos programas antivirus lo que hacen es eliminar ciertos puntos que tiene el otro tipo de antivirus para asi facilitar el buen funcionamiento del nuevo programa, te doy un ejemplo, hace un tiempo instale el mcafee en mi pc, pero esta venia instalada con el norton, asi que el mcafee me pedia que elimine el otro antivirus (norton) para que este recien pueda ser instalado y me daba la opcion de hacerlo de todas formas o quitar el programa, aparte del de cancelar, asi que creo que debes trabajar solo con el antivirus que vino preinstalado en tu pc, asi su rendimiento de tu pc sera mejor.
Cuidate salu2

janiss
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor janiss » 17 May 2008, 19:24

muchas gracias por las respuestas.lo raro es que me pasase despues de restaurar sistema.en fin,no volvere a experimentar otra vez,porque la curiosidad mata al gato :shock:

Volver a “Windows Vista”