no salen las ventana, error clase no registrada[Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
diegomm
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no salen las ventana, error clase no registrada[Solucionado]

Mensajepor diegomm » 08 Abr 2008, 15:30

cuando le doy a algun icono de lo que sea me sale la ventanaque dice error clase no registrada y al encender y iniciar mi cuenta me sale una ventanita de error que dice: no se a podido ejecutar winnet.dll
bueno y lo peor es que si instalo eso lo arreglo pero no me deja poner ni el ejecutar ni nada, lo he intentado en modo seguro
socorro ayudenme . es en un portatil por si influlle :?
Última edición por diegomm el 19 Abr 2008, 09:17, editado 2 veces en total.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: no me salen las ventenas!!!!! error clase no registrada

Mensajepor Souto » 08 Abr 2008, 17:01

Bienvenido al foro.
La verdad es que ponemos todo nuestro (poco) saber y nuestro (menos todavía) tiempo a vuestra disposición; pero como contrapartida pedimos que hagais un mínimo esfuerzo de comunicación.
No cuesta nada elaborar un borrador sobre lo que quieres postear y pulirlo antes de subirlo al foro. Tu mensaje, disculpa, resulta de muy difícil comprensión y se pierde un tiempo precioso intentando adivinar qué es exactamente lo que te pasa.

Los síntomas sugieren que tienes el equipo infectado y con importantes daños en su sistema de archivos. Mi sugerencia es intentar recomponerlo lo imprescindible para que se puedan ejecutar aplicaciones y a continuación descargar y ejecutar una versión de prueba de un antivirus acreditado (Kaspersky, por ejemplo)

Para intentar que el equipo responda al menos en lo imprescindible, prueba con esto:
Cuando estés en cualquier carpeta ó ventana pulsa al mismo tiempo
Ctrl+ALT+Supr: nueva tarea, teclea: cmd y en esa ventana vas tecleando cada uno de estos comandos y a continuación Intro
del C:\ WINDOWS \ System32 \ winnet.dll
del C:\ WINDOWS \ System32 \ taskmgn.exe
del C:\ WINDOWS \ System32 \ telnetxp.exe
del C:\ WINDOWS \ System32 \ winnet.ini
exit

Reinicia el equipo

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”