No puedo visualizar webarchive

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
roseta
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

No puedo visualizar webarchive

Mensajepor roseta » 28 Mar 2011, 08:41

Hola a tod@s, después de un tiempo "missing", vuelvo para haceros una consulta. Hace poco me mandaron un archivo en formato webarchive, yo tengo windows vista y me lo enviaron desde un Mac, creo que el S.O. es Safari.
Hay alguna manera de convertir el archivo y poder verlo?
Gracias.
Roseta.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: No puedo visualizar webarchive

Mensajepor Cubano » 28 Mar 2011, 09:59

Primero, no confundamos términos. Un navegador web no es un sistema operativo, al menos todavía. Safari es un navegador web de Apple, el navegador por defecto en la familia de sistemas operativos Mac OS. También dispone de versiones para Windows.

El formato webarchive es un formato propio que sólo entiende Safari (y de ciertas versiones para arriba) que empaqueta una o varias páginas web en un único archivo.

Para poder ver ese archivo me temo que tendrás que instalarte una versión de Safari para Windows (la 4 o superior). En la wikipedia inglesa indican que se puede abrir un webarchive con MS Office Word y guardarlo luego como página web, con riesgo de perder algo de la información.

Otra opción es pedir que te envíen la información en un formato más normal o un enlace a las páginas web que están copiadas en dicho archivo.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”