no puedo ver las imágenes

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
fotero
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no puedo ver las imágenes

Mensajepor fotero » 14 May 2008, 22:52

Tengo fotos guardadas en varias carpetas, intento adjuntarlas en un mesaje y no las reconoce, me dice que la carpete está vacía. He intentado cambiarle la extensión y tampoco consigo nada.
Con las pelis tampoco consigo verlas, escucho el sonido, pero la no puedo er la imagen.
Si alguien me puede ayudar....
fotero

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: no puedo ver las imágenes

Mensajepor v3215la » 14 May 2008, 22:58

a lo del video pueden deberse a falta de condec de video busca en google k - lite code pack e instalalo puede deberse los codecs
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 15 May 2008, 00:02

El problema del vídeo puede ser de códecs, como bien apuntan (por cierto, usar un paquete de códecs no es nada recomendable, échale un ojo a manuales-tutoriales-f17/codecs-de-video-audio-y-reproductores-t26.html) o bien un problema entre el códec y el reproductor por una parte y Aero por otra (yo he tenido que ajustar las opciones de compatibilidad del reproductor para que se ejecute en modo XP SP2 sin Aero para poder ver los vídeos).

En cuanto a las imágenes... estoy pasmado y estoy investigando. ¿Puedes subir alguna captura del problema?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor v3215la » 15 May 2008, 00:33

pues yo he usado y sigo usando esos codecs y no he tenido ningun problema de ningun tipo hasta el momento
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

Volver a “Windows Vista”