No puedo ver el contenido de de un juego Xbox en mi PC

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

No puedo ver el contenido de de un juego Xbox en mi PC

Mensajepor pippin » 29 Sep 2009, 16:55

Hola, queria emular un juego de Xbox inserte un DVD de Xbox (juego Bornout) pero inserto el DVD y no puedo ver nada de lo que tiene, aparece como si estuviera vacio. Oviamente el juego funciona perfectamente en Xbox.

Alguna idea de por que este problema?
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: No puedo ver el contenido de de un juego Xbox en mi PC

Mensajepor Firewings07 » 16 Oct 2009, 18:18

No estoy muy seguro pero me parece que los emuladores de xbox NO son compatibles con los juegos en dvd, esto por el sistema de proteccion anticopia de los dvd, que me parecen manejan un formato que no es compatible con windows. Sin embargo SI pueden ejecutarse imagenes del juego en los mismos.

No estoy muy seguro de que tanto hayan cambiado las cosas, al menos al inicio de la era de los emuladores del xbox solo unos muy pocos eran compatibles y solo mediante imagenes, sin poder accesar a ellos via dvd o disco. (pasa con los juegos de gamecube que son grabados de forma inversa a un dvd tradicional, de alli que leerlos no es nada facil para un lector convencional.

Si tu emulador tiene la opcion de LOAD DISC o DVD o similar, te recomiendo que visites la web o el foro del mismo, alli podria decirte que necesitas para poder emular desde disco.

Y hasta donde se necesitas un driver o controlador para que el formato con que fue grabado dicho disco de juego lo pueda reconocer windows primero, y a continuacion tu emulador.

Aunque no te hagas muchas ilusiones, a menos que tu equipo sea de una potencia grafica y de procesamiento enorme no podras jugar muy bien debido a los problemas de emulacion y a la exigencia de los juegos. Animaciones, sprites, etc.

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: No puedo ver el contenido de de un juego Xbox en mi PC

Mensajepor pippin » 16 Oct 2009, 20:06

Gracias por la respuesta creo que las caracteristicas de mi PC son suficientes, ahora buscare lo que me dices del emulador, creo que los discos DVD estan protegidos contra copias. EL emulador que uso es Cxbox.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Volver a “Windows Vista”