NO PUEDO REALIZAR BACKUP

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
gustavorb
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

NO PUEDO REALIZAR BACKUP

Mensajepor gustavorb » 20 Jul 2011, 05:25

Windows Vista home basic. RAM:2 MB. Proc Intel Pentium 4. Rigido de 300 GB

No puedo realizar backup. Hace bastante tiempo no me deja pasar archivos medio pesados(peliculas) a un pendrive. Lo formatee en NTFS y sigue igual.
Probe con un rigido externo LG y solo deja pasar pequeños archivos de texto.
Quiero realizar una copia de seguridad para reinstalar Windows Vista y cuando se empieza a realizar,se "congela". Probe con el soft que ofrece el propio Windows,con Uranium Back Up y con otro llamado Cobian BackUp. Con todos pasa lo mismo. ¿Que es lo que esta pasando? Ademas,se esta colgando seguido y sobre todo al iniciarse;por lo cual debo desconectarla y volver a encenderla.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: NO PUEDO REALIZAR BACKUP

Mensajepor helheim » 20 Jul 2011, 13:53

Hola, bienvenido al Foro.

Pasa la herramienta CrystalDiskInfo a ver qué te dice del estado del disco de tu máquina.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

gustavorb
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: NO PUEDO REALIZAR BACKUP

Mensajepor gustavorb » 21 Jul 2011, 02:32

gustavorb escribió:Windows Vista home basic. RAM:2 MB. Proc Intel Pentium 4. Rigido de 300 GB

No puedo realizar backup. Hace bastante tiempo no me deja pasar archivos medio pesados(peliculas) a un pendrive. Lo formatee en NTFS y sigue igual.
Probe con un rigido externo LG y solo deja pasar pequeños archivos de texto.
Quiero realizar una copia de seguridad para reinstalar Windows Vista y cuando se empieza a realizar,se "congela". Probe con el soft que ofrece el propio Windows,con Uranium Back Up y con otro llamado Cobian BackUp. Con todos pasa lo mismo. ¿Que es lo que esta pasando? Ademas,se esta colgando seguido y sobre todo al iniciarse;por lo cual debo desconectarla y volver a encenderla.

Ya pase CrystalDiskInfo,como me indico gentilmente el usuario helheim y arrojo estado del disco: bueno.
Sigo igual. ¡Cual sera el problema?

Volver a “Windows Vista”