no puedo leer

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
willytf
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no puedo leer

Mensajepor willytf » 19 Dic 2013, 09:53

Buenos días: Cuando abro un pdf u otro documento de texto, me sale todo en lenguaje del ordenador o como se llame, pero que no entiendo nada. Da la impresión que falta algún programa, o que se ha borrado. Me pueden indicar la solución para poder leer estos documentos?. Gracias anticipadas y Felicidades para todos. Willytf

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: no puedo leer

Mensajepor medDelfin » 19 Dic 2013, 15:28

willytf escribió:Buenos días: ...me sale todo en lenguaje del ordenador o como se llame, pero que no entiendo nada.
Hola. ¿Qué lector de archivos .pdf tienes instalado? :(
Por lo general (aunque hay otros programas) se recomienda Adobe Reader XI cuya versión mas reciente es la 11.0.05

Comprueba si lo tienes instalado y/o actualizado entrando en Inicio > Todos los programas y ubícalo en la parte alta de la lista.
Clic sobre ese acceso acceso directo. En la barra de menús, Ayuda > Buscar actualizaciones. A ver qué te dice.
Si surge algún problema, en el mismo desplegable que te muestra Ayuda está el enlace para Reparar instalación de Adobe Reader.

En el supuesto que antes no tenías problemas para leer archivos .pdf y lo hacías con normalidad con Adobe Reader XI... ¿o se trata de una nueva instalación del sistema y todavía no tienes instalado un lector .pdf? :roll:
El enlace para la instalación: http://www.adobe.com/es/products/reader.html

Como en tu consulta no das mas detalles, me pregunto si no tendrás una infección en el sistema que haya 'capado' la instalación de Adobe Reader XI.
Ejecuta ESTAS INSTRUCCIONES al pie de la letra y subes el log en tu próximo post para darte una opinión.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows Vista”