NO PUEDO LEER LOS ARCHIVOS .PPS

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
MARILO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

NO PUEDO LEER LOS ARCHIVOS .PPS

Mensajepor MARILO » 29 Sep 2008, 19:41

HOLA A TODOS/AS!!

TENGO UN PROBLEMILLA, ASI QUE OS CUENTO:

CADA VEZ QUE RECIBO UN EMAIL DE MIS AMIGOS Y CONTIENEN ARCHIVOS .PPS NO LOS PUEDO LEER DESDE MI ORDENADOR PORTATIL, ME DIJERON QUE ME DESCARGARA EL POWER POINT PERO LA VERDAD ES QUE SIGUE IGUAL, O LO HE HECHO MAL O NO SE, ASI QUE MI UNICA SOLUCION ES OBTENER ALGUNA RESPUESTA DE VUESTRA PARTE.

OS ESPERO, UN SALUDO DE UNA NUEVA AMIGA.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: NO PUEDO LEER LOS ARCHIVOS .PPS

Mensajepor Souto » 29 Sep 2008, 19:50

Bienvenida al foro! (no utilices mayúsculas salvo que tengas un cabreo soberano, es una norma común en todos los foros)

Esos pps te llegan como adjuntos, puedes da con ratón derecho y guardar uno, por ejemplo en Escritorio. Vamos ahora y abrimos el Power Point y en Archivo/Abrir le indicamos que nos abra ese PP.
Qué sucede entonces?, no lo abre, da algún error?.
Es posible que el problema no esté en lo power point sino en la configuración del programa que utilizas para bajar el correo: cual usas?

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

skizoide
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: NO PUEDO LEER LOS ARCHIVOS .PPS

Mensajepor skizoide » 01 Oct 2008, 13:13

Hola:

Pinchando con el boton derecho sobre uno de esos archivos pps, y iendo a propiedades, puedes ahí cambiar el programa que tiene asignado para abrirse. No sé, es lo único que se me ocurre. Realmente, si instalaste el Power Point, el sólo de mano te lo asignaría como automáticamente, pero otra cosa no sé.

Te abre el fichero si lo tienes en el escritorio, por ejemplo. Porque si lo hace, el problema, como dice Souto, esta en el gestor de correo. A lo mejor tienes activo algún tipo de protección que te inpida ejecutar ciertos ficheros desde el correo.

Saludos.

Volver a “Windows Vista”