No puedo instalar Visual Estudio

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
lesthad
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo instalar Visual Estudio

Mensajepor lesthad » 22 Oct 2008, 05:16

Hola. Hace tiempo que no entraba en este foro. WEno el motivo es k ahora k adquiri una laptop con windows vista, no puedo instalar Visual Studio ya sea el 2005 o 2008.
Esto es lo que pasa:
+ Cuando inserto el DVD de Visual Studio y ejecuto el autorun todo va bien hasta el momento cuando empieza a instalar los componentes. Este tarda muchisimo. Lo deje k se ejecute un poco mas de 2 horas y nada. Concretamente se queda instalando el Microsoft Document Explorer 2005.
+ En Visual Studio 2008 paso lo mismo.

Buscando en internet entre a un foro donde explicaba los problemas al instalar Visual Studio y decia que primero habia que instalar este antes del Microsoft Office 2007. Por que el InfoPAth causaba algunos problemas.
Pues bien me desintale el Microsoft Visual Studio 2007 y aun asi no se instala el VS.

Si alguien puebe proporcionarme cualquier tipo de informacion, se lo agradeceria muchisimo.

Gracias de antemano

P.D: Mi Laptop es una Toshiba Satellite A305D con: AMD Turion X2, 3 GB de RAM, 250 de disco duro, ATI Raedon de 256 Mb. Windwos Vista Home Premium de 32 bits con el Service PAck 1 instalado.

Saludos

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: No puedo instalar Visual Estudio

Mensajepor Cubano » 22 Oct 2008, 09:33

Cierra la Windows Sidebar. Si tienes instalado Office, comprueba que no haya procesos de éste en ejecución (OneNote, Groove Monitor). Ojo: VS tarda un montón en instalarse, entre hora y tres cuartos y dos horas y pico, dependiendo de lo que instales. Yo, rizando el rizo y para evitar problemas con el lector, grabé el DVD a una imagen ISO que luego monté en una unidad virtual creada con el Daemon-tools, tanto con VS2005 como con VS2008.

Recuerda que VS2005 necesita, además de su SP1, un parche para funcionar bien en Vista y deberás ejecutarlo como Administrador (una vez hayas conseguido instalarlo, claro).

De igual modo, te recuerdo que ya salió el SP1 para VS2008.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

lesthad
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor lesthad » 22 Oct 2008, 18:25

Hola gracias x responder. Weno leyendo tu post, estuve chekando lo del Sidebar en mi caso no se esta ejecutando, solo el de google que igualmente lo deshabilite. En cuanto a Office 2007 desinstale todo lo relacionado con ello.

Me crea las imagenes como comentaste y lo volvi a ejecutar, pero pasa lo mismo.
En el caso de VS 2005 se keda instalando el Microsoft Document Explorer 2005 por mas de 2 horas y cuando menos yo no lo veo normal que tarde tanto. De hecho ya lo habia instalado hace mucho tiempo en windows XP y no me llevo tanto tiempo.

En cuanto al VS 2008 en el Microsoft .NET Framework 3.5 pasa lo mismo, tarda mucho.

La verdad ya no se que puede estar mal. Si el windows vista no es compatible con ninguno de esos 2 o si es mi lap. Estoy tratando de descardar las posibles causas para llegar a una conclusion.
Y de verdad k necesitaba instalar el VS para poder seguir presentando los examenes de Desarrollador 5 Estrellas de la Microsoft.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 22 Oct 2008, 19:41

La verdad es que es difícil saber qué está dando el problema. Lo que sí te puedo asegurar es que VS2005 (con SP1+parche) y VS2008 son compatibles con Vista, he tenido ambos así como versiones Express en Vista Home 32 y Vista Ultimate 32 sin problemas.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

lesthad
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor lesthad » 28 Oct 2008, 16:29

Hola, perdon por no contestar antes. Aun sigo teniendo problemas con la instalacion de VS. Investigando en internet encontre algunas paginas dde decia que si se tiene instalado Microsoft Office 2007 se tiene que ejecutar una instruccion por que el InfoPath causa problemas con la instalacion de VS.
Ejecute la instruccion msiexec /x {30120000-0044-0C0A-0000-0000000FF1CE} y nada. Desinstale Office 2007 y nada.
Luego busque en otra pagina dde dice que se debe instalar 2 hotfix para los Framework 2 y 3 que son prerequesitos para la instalacion del .net 3.5, y con eso se debe poder instalar, lo hice y tampoco.

Ya no se que sea. :twisted:

Hace 2 dias baje actualizaciones para Vista y viendo los programas que tengo instalado encontre lo siguiente:
    + Microsoft Office PowerPoint Viewer 2007 (spanish)
    + Microsoft Office Suite Activation Assistant
    + MSXML 4.0 SP2 (KB941833)
    + Paquete de compatibilidad para 2007 Office system

Entonces no se si se deba a que tengo eso instalado o a mi S.O (Windows Vista Home Premium) o a VS.

Agradezco cualquier comentario o sugerencia.

Saludos.

lugollort
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor lugollort » 05 Mar 2009, 19:12

Que tal, fijate que tengo el mismo problema, ya no se que hacer tengo una portatil tambien toshiba con windows vista basic, no logro instalar VS2008, ya incluso formate todo el equipo y lo deje en su estado original, no he instalado nada mas que las actualizaciones de windows, le quite el Micrososoft Works que se instala y ni asi logro inslar el VS2008, ya he realizaod todo lo que encuentro en los foros y nada, ESTOY DESESPERADO, si lograste solucionar tu problema te agradezco me informes como lo hiciste para poder instalarlo.

Saludos

Robert.v09
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda

Mensajepor Robert.v09 » 11 May 2009, 19:09

Que tal amigos, les comento un poco acabo de adquirir mi laptop Toshiba y me tope con el mismo problema que ustedes, aqui les dejo como lo resolvi, espero sea de su ayuda.

1.- Desinstalar office 2007 por completo de la maquina como lo explica este link:
http://support.microsoft.com/kb/928218/es
2.- instalar web developer 2008
3.- instalar visual studio 2008
y por ultimo instalar office.

el problema es que como dice el link de microsoft se quedan instalados los archivos de office 12 y esos son los que causan el conflicto, yo no instale antes web developer por que se colgaba la instalacion de visual en framework 3.5, como web developer tambien lo trae eso lo instala en la misma carpeta donde esta visual estudio por esa razon, ya despues si quieren lo desisntalan o ahi lo dejan, espero haberles ayudado.

Saludos.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 11 May 2009, 21:52

Gracias por el apunte. Anotado queda por si a alguien le vuelve a pasar este molesto problema.

ingeniero1245
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ingeniero1245 » 13 May 2010, 00:29

Hola soy Oscar visite esta página pues no podía instalar Visual Studio 2008 en mi portátil, anteriormente había trabajado con una edición express de Visual Basic pero un día por cosas del computador me arrojo el siguiente error 0xc0000006 Error al inicializarse la aplicación …. Lo desístale y lo reinstale y lo volví a instalar y nada, además durante la instalación me mostraba otro error Microsoft Document Explorer dejo de funcionar y no instalaba bueno aquí está la solución compañeros programadores:
1. Ejecuta el regedit (Editor de registro)
2. Abrir la carpeta de HKEY_LOCAL_MACHINE
3. Busca una carpeta de SOFTWARE
4. Mira en la carpeta MICROSOFT
5. Busca dentro de la anterior carpeta una que diga Visual estudio o visual express (si lo has instalado de lo contrario solo el primero, pero ojo la carpeta que dice Visual Estudio y la eliminas, CUIDADO SI ELIMAS OTRA CARPETA POR ACCIDENTE O POR PURO DESCUIDO DAÑAS EL COMPUTADOR RECUERDA ES EL REGISTRO!!!)
6. Después de haber hecho estos pasos reinicia.
7. Cuando cargue Windows y el computador este en marcha normal ve al disco duro y dentro de la carpeta Programs Files busca una carpeta que diga lo siguiente:
• Microsoft Visual Estudio 9.0 si hay una de 8.0 no pues es la de office y el office se dañaría (la cortas y la pegas en una USB por si pasa algo anormal)
• Micosoft SQL Server solo esa y nada más que esa (la cortas y la pegas en una USB por si pasa algo anormal)
8. Después de haber hecho estos pasos reinicia.
9. Instala Visual estudio sin ejecutar nada solo el visual estudio, al ejecutar otras aplicaciones puede ocurrir un error en tiempo de ejecución y graves es decir nada de internet ni conexión de red ni office ni música ni imágenes nada es nada.
10. Esperas a que instale
11. Debe emitir un mensaje de instalación exitosa.
12. Reiniciar
13. Y así ya se puede utilizar visual
Espero les sea útil:
Oscar.

Volver a “Windows Vista”