No puedo instalar un software (¿sera por windows vista?)

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
luisplasenci
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

No puedo instalar un software (¿sera por windows vista?)

Mensajepor luisplasenci » 10 Oct 2008, 14:47

hola nose si este sera el sitio mas apropiado para hacer mi consulta, o lo sera el sitio wed del software del juego, pero como creo que solo le pasa a windows vista creo que pdoria tener relacion, os cuento:

adquiri un juego pc en una tienda, meti el cd del juego para instalarlo, me aparecio las ventanas de que se estaba preparando la instalacion, todo bien, indique donde queria guardar el juego y le di a instalar, pero aqui sucede mi problema, a la hora de copiar archivos me pone:
el instalador se a interrumpido antes de finalizar la instalacion, su sistema no ha sido modificado... esa es la clave del mensaje de error, lleve el software a la casa de un primo y a el si se le instalaba, pero claro el usaba xp y yo no, bueno espero que me echeis una manita y que me digais si podeis tener alguna idea del problema y como solucionarlo.

gracias de antemano.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: No puedo instalar un software (¿sera por windows vista?)

Mensajepor Cubano » 10 Oct 2008, 15:39

Estaría bien que indicases exactamente cuál es el producto, para poder consultar si es compatible o no con Vista y los problemas que suele dar.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

luisplasenci
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor luisplasenci » 10 Oct 2008, 17:25

es un juego llamado fahrenheit, que no me deja instalarlo en vista o almenos eso creo que es el problema

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 10 Oct 2008, 17:47

No es compatible con Vista. He estado viendo por foros y hay un instalador parcheado para Vista, de forma que copias *todo* el contenido del dvd al disco duro, sustituyes el instalador (archivo con extensión .msi) por el parcheado, instalas y puede que funcione, puede que no: http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... Vista.html

Yo lo probaría. Probaría también a instalar a continuación los patches que hayan salido para el juego, que estarán disponibles en la página oficial del juego. Y si lo consiguiera instalar, lo ejecutaría en modo compatibilidad con XP SP2.

De todas formas, en el DVD debe venir un archivo readme.txt o readme.html con notas de última hora y problemas conocidos. Comprueba si indica algo sobre Vista.

Por supuesto, asegúrate de que tienes instalado SP1 y estás al tanto de todas las actualizaciones.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

luisplasenci
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor luisplasenci » 10 Oct 2008, 18:32

muchas gracias mirare lo que me has dicho aver que puedo hacer

luisplasenci
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor luisplasenci » 10 Oct 2008, 18:42

no consigo descargar el instalador, el enlace de taringa me lleva a uan wed que no entiendo, podirias darme un enlace directo?

luisplasenci
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor luisplasenci » 10 Oct 2008, 18:58

vale, e consegido el instalador, pero a ultimav hora me sale este error there is problem with this windows installer package. a program requierd for this install to complete could not berun. contcat your sopprot personnel or package vendor, tampoco se ingles

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 10 Oct 2008, 21:09

El mensaje indica que algun programa necesario para la instalacion no se encuentra, no se puede iniciar o esta dañado. Revisa que todo este completo, y tambien prueba, como ya te dijo Cubano, con la compatibilidad para XP SP2.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

luisplasenci
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor luisplasenci » 11 Oct 2008, 10:00

e probado con esa compatibilidad como tu me dices y tambien e recibido el mismo error necesito averiguar que programa me pide o cual esta dañado

Volver a “Windows Vista”