NO PUEDO EXPLORAR NI CDs NI DVDs !!!

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
vicfebo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

NO PUEDO EXPLORAR NI CDs NI DVDs !!!

Mensajepor vicfebo » 17 Dic 2008, 01:55

Hola, desde hace unos días y sin daber porque, no puedo explorar ningún disco en la unidad de CD/DVD. Tengo 2 unidades instaladas y con ninguna puedo. He leído en algunos foros de gene que también le ha pasado pero ninguno aclaraba la solución. Lo más curioso es que si enciendo el PC con un disco metido, al iniciar windows ya me deja explorarlo, pero solo si he iniciado con el CD puesto. Desde linea de comandos si que puedo acceder a los datos de los discos sin problemas, pero a través del explorador de ficheros no. Llegué a pensar que sería culpa del Nero 9, que lo puse hace unos días, pero me equivoqué, porque lo he desinstalado por completo y sigue pasando.

Esta es la captura de lo que pasa cuando intentas hacer doble clic sobre la unidad de CD/DVD en mi PC:

Imagen

Aparece una ventana que dice : Preparar este disco en blanco. Como si estuviera intentando formatearlo (pero evidentemente no se puede). Es muy extraño
Estoy desesperado, no se como solucionarlo !! Gracias.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: NO PUEDO EXPLORAR NI CDs NI DVDs !!!

Mensajepor Cubano » 17 Dic 2008, 10:28

¿Pulsando con el botón derecho y seleccionando Abrir o Explorar puedes acceder al CD/DVD?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

vicfebo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor vicfebo » 17 Dic 2008, 12:58

No, de ninguna manera :(

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 17 Dic 2008, 16:30

A mi me llego a suceder esto, lo que hacia era cambiar el disco de una unidad a otra (en ambas sucedia) y ya lo leia perfectamente, nunca supe a que se debía, pero ahora que mencionas el nero, desde que no lo tengo no recuerdo que me haya vuelto a suceder :? Veo que también tienes otra unidad de DVD, sucede lo mismo con esa?
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 17 Dic 2008, 21:12

Comprueba las calves de Registro que cito aquí:
problemas-con-grabadora-t2683.html
Si esto estuviese correcto, la explicación estaría probablemente en una modificación de contextual menú generada por un programa recientemente instalado. Pero,en fin, estol o veríamos si fuese necesario.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”