No puedo descargar

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Skyscraper
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo descargar

Mensajepor Skyscraper » 02 Ene 2013, 16:13

Hola!

Mi problema es que no puedo descargar desde ningún explorador. Tengo el internet explorer 9 y el chrome. La descarga se realiza con normalidad pero cuando acaba se elimina inmediatamente dando un mensaje de error: "Windows no puedo encontrar el archivo "nombre del archivo". El archivo se eliminó o cambió de nombre" en chrome, y "*nombre del archivo* contenía un virus y se eliminó" en iexplorer9.

Dado que no tengo antivirus (tenía el Avast pero lo desinstale para ver si era este el problema), tengo el firewall de windows desactivado y el windows defender también ¿Qué me impide la descarga?

He probado todo lo que he visto en internet:

- He devuelto por defecto la configuración de internet
- He visto si estaba habilitada la casilla de descargas en opciones de internet
- He creado un usuario nuevo y he comprado si se pueden descargar archivos en el
- He iniciado en modo seguro con funciones de red y comprobado si se puede descargar
- He probado con varias conexiones de red para ver si era mi internet el problema
- He buscado con el Avast (antes de desinstalarlo) y con el windows defender en busca de virus, realizando para ello examenes completos del sistema, y no encontraron nada
- He pasado antivirus online (después de desinstalar el avast) y no encontraron nada
- He desactivado complementos del navegador
- He mirado en el visor de eventos y no he encontrado nada
- Los programas de incio están al mínimo
- He utilizado el ccleaner para borrar todo de internet (Cookies, archivos temporales y demás)

Ya no se que hacer.... pienso que debe de ser algún mecanismo de defensa de windows que elimina cualquier descargar que venga de los explorados porque si que puedo descargar si el archivo ya se encuentra en mi ordenador, como desde un launcher o desde steam, por lo que mi conexión a internet no es el problema.

Mi windows es Windows Vista home premium de 32 bits.

Ayuda por favor! :help:

P.D. no me pidáis que descarge algún programa o lo que sea porque no puedo
Última edición por Skyscraper el 04 Ene 2013, 13:18, editado 1 vez en total.

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: No puedo descargar

Mensajepor pablos2013 » 04 Ene 2013, 01:46

Entra en modo seguro con funciones de red a ver si deja descargar

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Skyscraper
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Skyscraper » 04 Ene 2013, 13:17

Skyscraper escribió:- He iniciado en modo seguro con funciones de red y comprobado si se puede descargar

Ya lo he probado...

David L
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor David L » 06 Ene 2013, 00:59

Hola buenas noches, no se si será este el sitio adecuado para mi problema pero he estado mirando en el foro y este es el tema más parecido. Os cuento, tengo Windows Xp en un portátil Hp, el tema es que cuando intento instalar Iexplorer 8 o cualquier paquete de actualización de Windows Update me dice que el idioma del programa o actualización que intento instalar no es compatible con el idioma de mi sistema operativo. El tema es que según veo el idioma que tengo es el Español de España y los programas que intento instalar tienen el mismo idioma.

¿Alguien sabe porque ocurre esto?

Gracias

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor pablos2013 » 06 Ene 2013, 12:46

Skyscraper escribió:
Skyscraper escribió:- He iniciado en modo seguro con funciones de red y comprobado si se puede descargar

Ya lo he probado...

Entonces puede ser " el administrador de datos adjuntos de Microsoft "

http://support.microsoft.com/kb/883260/es

No tengo el vista instalado, pero mira si entrando al regedit aparece esta clave

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Attachments
Mira si " ScanWithAntiVirus" tiene un valor de 0 y lo pasas a 1 con Modificar y Aceptar " Y REINICIAS EL PC " Prueba a descargar

Si no eres muy ducho en lo del regedit crea un punto previo antes de la modificación

Y nos avisas Saludos

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor pablos2013 » 06 Ene 2013, 12:47

David L escribió:Hola buenas noches, no se si será este el sitio adecuado para mi problema pero he estado mirando en el foro y este es el tema más parecido. Os cuento, tengo Windows Xp en un portátil Hp, el tema es que cuando intento instalar Iexplorer 8 o cualquier paquete de actualización de Windows Update me dice que el idioma del programa o actualización que intento instalar no es compatible con el idioma de mi sistema operativo. El tema es que según veo el idioma que tengo es el Español de España y los programas que intento instalar tienen el mismo idioma.

¿Alguien sabe porque ocurre esto?

Gracias

Opino que es mejor que abras un post separado , si a veces con un solo tema aparecen "dificultades" con la mezcla peor aún .... CREO

jose0912
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jose0912 » 02 May 2016, 22:18

SOLUCION!!! SOLUCION!!!
Despues de intentar todas estas cosas:

- He devuelto por defecto la configuración de internet
- He visto si estaba habilitada la casilla de descargas en opciones de internet
- He creado un usuario nuevo y he comprado si se pueden descargar archivos en el
- He iniciado en modo seguro con funciones de red y comprobado si se puede descargar
- He probado con varias conexiones de red para ver si era mi internet el problema
- He buscado con el Avast (antes de desinstalarlo) y con el windows defender en busca de virus, realizando para ello examenes completos del sistema, y no encontraron nada
- He pasado antivirus online (después de desinstalar el avast) y no encontraron nada
- He desactivado complementos del navegador
- He mirado en el visor de eventos y no he encontrado nada
- Los programas de incio están al mínimo
- He utilizado el ccleaner para borrar todo de internet (Cookies, archivos temporales y demás)

LA SOLUCION ES MUY SENCILLA:
- Ir a Ejecutar (buscándolo a través de Inicio).
- Escribir "regedit" y abrirlo.
- Encontrar esta ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Attachments
- Cambiar el valor de "ScanWithAntiVirus" a 1.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 03 May 2016, 08:53

La "solución" ya la aportó pablos2013 hace cuatro meses
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”