No puedo configurar windows vista para enviar faxes

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
danima1
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo configurar windows vista para enviar faxes

Mensajepor danima1 » 07 Nov 2008, 19:39

No puedo configurar windows vista para enviar y recibir faxes. Tengo Windows Vista Home, ya se que esto solo se puede hacer con Vista Business y Ultimate. Pero debe existir algun programa gratis que permita hacerlo con este Sistema Operativo, al que le encuentro mas incovenientes que ventajas.
Tengo un Acer Aspire 7720G, si encontrase los drivers para XP de este modelo de ordenador desmontaria Windows Vista sin dudarlo.
¿Me podriais ayudar para encontar, bien los drivers para XP de este modelo de ordenador, o un programa gratis para enviar faxes.?
:( :( :( :(

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No puedo configurar windows vista para enviar faxes

Mensajepor Souto » 07 Nov 2008, 22:12

La experiencia me ha demostrado que respecto de las "maldades de Vista" hay más leyenda que realidad. Ninguno de los dos portátiles que tengo en casa (Vista) han tenido en un año de uso intensivo, ninguna pantalla azul, ningún reinicio inesperado, ninguna pérdida de datos,...ninguna necesidad de reinstalar.
Mi experiencia con XP, obviamente, es mucho mas larga y jamás podría decir lo mismo que he dicho sobre Vista.
Pero, en fin ese no es el tema, disculpa.
Sobre utilidades de fax, ni idea.
Los drivers de XP para tu equipo, aquí:

http://www.laptops-drivers.com/acer-not ... ws-xp.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”