no puedo conectar el wifi

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Ursu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: no puedo conectar el wifi

Mensajepor Ursu » 18 Jun 2009, 12:57

Buenos días,

A mi tambien me dió ese problema y me comí la cabeza hasta que por fín dí con la solución ^^
al pricipio pense qeu podia ser por la configuracion del router pero solo tenia que presionar el boton con un nº 1 que aparece al lado del logotipo del administrador y ya puede conectarme sin problema alguno.

Espero que tre sirva.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 18 Jun 2009, 13:32

Ursu escribió:solo tenia que presionar el boton con un nº 1 que aparece al lado del logotipo del administrador y ya puede conectarme sin problema alguno.
Ni idea de cual es ese botón...

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 18 Jun 2009, 16:32

El problema parece estar en la autenticación ya que se supera el tiempo preestablecido para acreditarse en la red. Esto quiere decir que el perfil almacenado en el equipo, para esa red, estaría corrupto.
La solución pasa por ir al Centro de redes y recursos compartidos>>Administrar redes inalámbricas>> Seleccionamos la red "problema" y pulsamos (arriba) en Quitar.
A continuación reiniciamos el equipo y nos vamos a la detección de redes.

Si con esto no se soluciona, lo más práctico es cambiar el SSID y la contraseña de la red en el punto de acceso ó si esto no fuese conveniente por alguna razón, simplemente vamos al Administrador de dispositivos y en Adaptadores de red ratón derecho a la tarjeta inalámbrica>>Desinstalar. Recibiremos la advertencia: atención se dispone usted..Damos en aceptar y reiniciamos el equipo.
Tras el reinicio nuestra tarjeta se reinstalará automáticamente, detectará las redes y ya tendremos la posibilidad de conectarnos a la red en cuestión.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

tabata
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor tabata » 18 Jun 2009, 19:45

mañana probaré y os cuento.
Un saludo-

tabata
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor tabata » 19 Jun 2009, 21:48

bueno,Souto, he seguido todos los pasos que me dices, he incluso he restaurado el router a los valores de fabrica, y si quito la contraseña, logicamente, me conecta sin problemas, pero al cabo de un tiempo, se va la conexion, y si le pongo otro SSID y otra contraseña, tampoco me conecta. No se me ocurre nada mas que hacer
Espero vuestra respuesta.
Un saludo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 19 Jun 2009, 22:39

Necesitaríamos marca y modelo del router ó punto de acceso. El problema podría estar en el "modo" (formulario) de trabajo.
Me explico: la tarjeta que lleva ese portátil es de las modernas. Trabaja en modo N lo cual mejora notablemente sus prestaciones en cuanto a alcance y muy especialmente en cuanto al ancho (caudal) de transmisión de datos. Sin embargo es posible que el punto de acceso trabaje en A, B, G ó en G+. En principio la WIFI de tu portátil y el punto de acceso debieran ajustarse al modo común de mayor compatibilidad de manera automática; pero esto no siempre sucede así, particularmente con los AP más antiguos.

En fin, resumiendo, el problema parece estar en el modo de trabajo de ese modelo de router ó AP, no en un tema de configuración de la conexión.
Sube marca y modelo y en cuanto pueda (fin de semana ;) ), si nadie más te da otra solución, miraré de aportar algo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

tabata
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor tabata » 20 Jun 2009, 08:18

El modelo del router que tengo puesto es el ZYXEL HW-660, y tengo otro que es el LYNKSYS WAG 54-G, a lo mejor si cambio de router éste da menos problemas con la conexion wifi, la verdad que éste ultimo no lo he probado nunca,está sin estrenar.
Un saludo.,

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 20 Jun 2009, 10:19

Me dice un conocido que trabaja en soporte técnico telefónico de ADSL que Vista puede dar problemas al conectarse por wi-fi a ciertos (no acepta contraseña, se conecta pero no navega) si la IP la recibe dinámicamente.

Me dice que poniendo la IP, puerta de enlace y servidores DNS a mano, se suele solucionar el problema.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

tabata
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor tabata » 21 Jun 2009, 18:53

he puesto las IP, puertas de enlaces y DNS en los dos equipos y aun asi no me deja conectar.Solo necesito saber donde pongo en el router la IP de mi portatil para que la reconozca pueda navegar automaticamente cada vez que lo encienda.
Aunque si el problema esta en el put.... Vista, lo quito y le pongo el XP.
Un saludo.
Última edición por tabata el 21 Jun 2009, 19:03, editado 1 vez en total.

tabata
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor tabata » 21 Jun 2009, 19:02

Tambien observo que le quito la clave al Wifi y conecta sin problemas, pero se la pongo y no me conecta.
Un saludo.

Volver a “Windows Vista”