No puedo cambiar la hora en Windows Vista siendo Admin

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
vvcv
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo cambiar la hora en Windows Vista siendo Admin

Mensajepor vvcv » 07 Feb 2010, 16:00

Hola, mi problema es el siguiente: No puedo cambiar la fecha y hora de Windows Vista. Cuando le doy a cambiar fecha y hora, me dice lo siguiente:

Imagen

¿Qué puedo hacer? Soy administrador y no debería tener ningún problema. Hasta la fecha (desde 2008) nunca he tenido ningún otro problema semejante, por lo que es una excepción. Si me preguntáis para qué quiero cambiarla la respuesta es obvia, es molesto mirar a la hora y ver que está mal y no enterarte de en qué parte del día estás anoser de que busque un reloj.

Muchísimas gracias por la ayuda. Saludos.

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: No puedo cambiar la hora en Windows Vista siendo Admin

Mensajepor pippin » 08 Feb 2010, 21:23

Bueno te dare una solución un tanto practica para la modificación de la hora no estoy seguro si resolvera el problema:

Reinicia tu maquina al momento que detecte los discos duros y drivers del sistema (discos D Cd rom etc..) presionando f8 la pantalla de opciones regulares se presentara, localizas MODO A PRUEBA DE FALLOS eh inicias en esa instancia.

Ya dentro iniciaras un poco "raro" pixeles anormales etc.. inicias en modo Administrador.

Inicio>Panel de control>Cuenta de Usuarios>Cambiar cuenta | tu cuenta vaya "lucero" en tu caso o ve tu a saber ( por donde entras generalmente ) la aplicas como administrador de sistema, en dado caso que se encuentre de esa manera intenta cambiar la hora en modo a prueba de fallos.

Y espero se solucione el problema.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Volver a “Windows Vista”