No puedo bajarme programas ni nada

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
LongSilver
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo bajarme programas ni nada

Mensajepor LongSilver » 03 Ene 2011, 05:15

Hola a todos, pues miren tengo un problema, hace mucho formatee la particion del Recovey de mi ordena (es un HP Pavilion modelo m7740.es) y me dijeron que no se podia formatear ya por el recovery que me lo habia cargado, pero bueno y hoy he encontrado unos discos que son de recuperacion, total meto el 1º y al rato me pide el 2º disco y cuando ha terminado no se me activa para darle a siguiente (esperando como 45 minutos y me decia espere porfavor) entonces apago desde el boton del pc y enciendo de nuevo y me dice que Windows se esta preparando para utilizar por primera vez... y al llegar al escritorio me pone... C:\Windows\system32\MSVCP71.dll no esta diseñado para Windows o contiene error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalacion o pongase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda.

Pues eso es todo si me pudiesen ayudar porque hay sitios que he visto para bajarselo y lo he intentado pero llega a el escritorio y me sale ese cartel y se borra lo que me he bajado desaparece y asi con todo... gracias anticipadas

Volver a “Windows Vista”