no puedo abrir videos ni archivos

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
nina
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no puedo abrir videos ni archivos

Mensajepor nina » 18 Nov 2010, 09:59

Hola, necesito ayuda urgente,,, no puedo abrir archibos de correo hotmail, con ningún programa,,,, ni videos, ni del youtube, nada.... tengo el media player,,, adobe...etc etc... y no me hace nada... desde que tengo ahora el vista,,, antes tenía el XP... que me falata hacer...? gracias....

skar1007
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: no puedo abrir videos ni archivos

Mensajepor skar1007 » 18 Nov 2010, 14:48

hola!, bueno pues si recien te cambiaste y se supone que no tenes nada actualizado puede ser que no tengas los codecs de audio y video, puedes bajar un pack de codecs para windows vista con tan solo consultar google, es lo que se me ocurre que te puede estar ocurriendo. saludoz! y avisas si es eso o que tipo de error te muetra para poder ayudarte

nina
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor nina » 18 Nov 2010, 15:33

Gracias cielo, solucionado a mendias, necesitaba el adobe ese.... y ya puedo ver videos etc... pero no puedo abrir el correo, es un docuemnto... solo me dá una sola opcion para abrirlo y ese no es.... qué hago???? y codeks tengo.....

skar1007
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor skar1007 » 18 Nov 2010, 16:14

uhmm haver pues me dices que no puedes abrir los archivos que te envian adjuntos a tu correo? en ese caso que extencion de documento es? .doc , .docx , etc. que navegador usas.
lo mas problable es que talvez el archivo que quieres abrir se habra con una programa especifico por ejem. talvez sea un word 2007 y tengas el 2003 , por eso dime que archivo es y su extension. :)

nina
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor nina » 22 Nov 2010, 10:43

Verás, no soy muy entendida... (me lo han cambiado a vista, antes XP, y ahora es un lío)
es un doc, el icono de ese envío, es un folio conuna W en un recuadrito a la izquierda, no puedo abrirlo con nada... de nada y ya lo he probado todo, tengo el explorer, no sé qué más datos necesitas o dónde buscarlos, gracias cielo. me urge .

skar1007
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor skar1007 » 22 Nov 2010, 16:25

mmm pues parece que es un archivo word en la version 2007, lo ideal es que veas si tu version de word es 2007 o 2003, en todo caso es preferible que cambies tu microsoft office a la version 2007 para evitar los problemas de extension de archivo o intenta probar con el word viewer en todo caso http://www.microsoft.com/downloads/deta ... f827f20cac ojala te ayude.

Volver a “Windows Vista”