No pude instalar Windows Vista

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
JHON_SPY
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No pude instalar Windows Vista

Mensajepor JHON_SPY » 27 Feb 2008, 20:41

Hola a todos saludos,, bueno mi problema es que no pude instalar el windows vista ultimate lo que pasa es que tenia el Xp pero desidi migrar y cuando vista inicio por primera vez lo hizo un una lentutid que tadaba hasta 5 minutos en cargar todo y se quedaba pasmado y ya no funcionaba hasta que reiniciara de nuevo ..... de tanto me arte y me regrese al Xp y hay ando de marravilla... pero no entiendo por que windows Vista me corria lento mi pc es una AMD tholon 64 X2 6000+ 2 Gb de memoria ram, tarjeta madre asus M2N-SLI DELUX, disco duro de 300 Gb y tarjeta grafica GeoForce 7300 LE

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: No pude instalar Windows Vista

Mensajepor robert_dll » 27 Feb 2008, 21:30

Vista debería correr perfectamente sobre ese equipo, aún así, las primeros arranques llevan algo de tiempo. La pregunta es, estas usando una versión completa y original de Vista?
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

JHON_SPY
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor JHON_SPY » 27 Feb 2008, 21:32

Ps es una version descargarda de internet...... la version esta completa pero no se si sea confiable o original

JHON_SPY
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor JHON_SPY » 27 Feb 2008, 21:47

No ya revise vien y si es confiable la version muchos usuarios lo descargaron y dicen que va de marravilla y ami no me funciona

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 27 Feb 2008, 22:12

JHON_SPY escribió:No ya revise vien y si es confiable la version muchos usuarios lo descargaron y dicen que va de marravilla y ami no me funciona

Je, eso no significa tanto... Hay gente que recomienda los Windows Lite y, en Vista, desactivar UAC...

A lo que iba, ¿tenías instalado los últimos drivers de:
-chipset (nforce 570, creo que es).
-vídeo
al menos?

La 7300 es una tarjeta gráfica de gama baja. ¿qué resolución de monitor tenías (aviso: una 7300LE + Vista + 1680x1050 = pfffffffffffff)?

Como dice robert_dll, con esa máquina Vista vuela.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”