No oigo a mi contacto y tampoco ven mi imagen en Skype

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
David Martinez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No oigo a mi contacto y tampoco ven mi imagen en Skype

Mensajepor David Martinez » 01 Abr 2010, 19:27

Tengo una Cámara Genius Eye 312 V1.1. Mi Tarjeta madre es Intel Avalon D915GAV que tiene el sonido y el video integrado.

--Acceso a el Administrador de Dispositivos XP.

--Abro Dispositivos de Sonido, Video y Juegos. Luego aparece el icono de la Corneta CamSuite Virtual Audio con una marca Amarilla y un Signo de Admiración. Esto me indica que algo no esta bien.

--Al Hacer doble clic en Cam Suite Virtual Audio se abre una ventana de diálogo que me dice: "No están instalados los Controladores para este dispositivo (Código 28)”. Trato de reinstalar dicho dispositivo y el Asistente para Actualizaciones no lo acepta. Informa que no se pudo instalar este dispositivo ¿Qué puedo hacer? Gracias a todos por lo que puedan hacer.

dr.gadget.mx
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No oigo a mi contacto y tampoco ven mi imagen en Skype

Mensajepor dr.gadget.mx » 03 Abr 2010, 03:21

[color=#4040BF]Hola mi amigo, por que no instalas los drivers originales de la MB, hay veces que los drivers de windows no son 100% funcionales, sobre todo el del chipset y no te olvides de instalarlos con el control de cuentas de usuario desactivado, espero que este consejo te haya servido.

:) Dr. Gadget (:

Volver a “Windows Vista”