no me responde ningun link

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
vayoger
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no me responde ningun link

Mensajepor vayoger » 09 Ene 2009, 23:01

cuando comienzo a navegar y necesito abrir cualquier link simpre me apare un mensaje que dice :

Oops! This link appears broken.
Page not found - connection failure.
--------------------------------------------------------------------------------

Suggestions
Go to the home page of the site: live.­com
Go to g.­live.­com
Search within the site g.live.com for the terms 1rew3set sign up
Try searching on Google:

siendo que me pasa con cualquiera, y siempre me habian funcianado por ejemplo para descargar el messengero cualquier otra descarga, agredeceria su rta

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: no me responde ningun link

Mensajepor robert_dll » 10 Ene 2009, 01:45

Intenta vaciar la cache DNS, Inicio-Todos los programas-Accesorios-Simbolo del sistema, ejecutalo como Administrador (clic derecho) y escribe lo siguiente: ipconfig /flushdns
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 10 Ene 2009, 03:10

Según te he entendido por MP, estas en una cuenta de administrador, pero no has ejecutado simbolo del sistema como administrador, esto se hace haciendo clic derecho sobre el programa y eligiendo "Ejecutar como administrador"
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

vayoger
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor vayoger » 10 Ene 2009, 03:52

robert_dll escribió:Según te he entendido por MP, estas en una cuenta de administrador, pero no has ejecutado simbolo del sistema como administrador, esto se hace haciendo clic derecho sobre el programa y eligiendo "Ejecutar como administrador"

ya lo intente pero no, en el vista aparece "RUN AS ADMINISTRADOR" pero no me da resultado

Vicen
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Vicen » 10 Ene 2009, 19:06

vayoger escribió:
robert_dll escribió:Según te he entendido por MP, estas en una cuenta de administrador, pero no has ejecutado simbolo del sistema como administrador, esto se hace haciendo clic derecho sobre el programa y eligiendo "Ejecutar como administrador"

ya lo intente pero no, en el vista aparece "RUN AS ADMINISTRADOR" pero no me da resultado

pARECE VIRUS, Haora casi todo los virus atacan a la adminiracion y cuando pika en adminitracion no respode si aretas 2veces se blokea,

:roll: :roll:
Cargando..... Error de sistema
Pc Cargado De virus.

Desconecte esta pagina y reinicia.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 12 Ene 2009, 02:52

Al momento de ejecutar el comando te aparce que se ha vaciado correctamente la cache DNS?

vayoger
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor vayoger » 12 Ene 2009, 16:03

si el ejecutar a parece todo la opereracion diciendo: "windows IP configuration. - Successfully flushed the DNS resolver cache"

robert_dll escribió:Al momento de ejecutar el comando te aparce que se ha vaciado correctamente la cache DNS?

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 12 Ene 2009, 18:01

Por favor deja aquí los links que no te abren (sólo algunos) y comprueba si mediante algún proxy (ninjaproxy.com por ejemplo) puedes acceder.

vayoger
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor vayoger » 13 Ene 2009, 05:06

lo mas necesario es la descarga del messenger el pagina de msn, pero existen varios por ejemplo en la bandeja de entrada, hago click en principal o el otro link de hotmail y me aparece ese mensaje, o en las descargas de softonic, o en aplicaciones de facebook entre otras

robert_dll escribió:Por favor deja aquí los links que no te abren (sólo algunos) y comprueba si mediante algún proxy (ninjaproxy.com por ejemplo) puedes acceder.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 13 Ene 2009, 05:25

Hiciste la comprobación que te he pedido?

Volver a “Windows Vista”