No me reconoce la grabadora de DVD

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
florenperz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No me reconoce la grabadora de DVD

Mensajepor florenperz » 21 May 2008, 00:57

Ante todo un saludo a todo-as ya que es mi primer mensaje.
Mi problema es que los programas de grabación que uso no detectan la grabadora de dvd que tengo.En "administrador de dispositivos"consta que está instalada y que funciona correctamente el controlador.La grabadora,lee perfectamenta los DVD
que introduzco pero no puedo grabar.He desinstalado el controlador,reiniciado,reconocida la grabadora por el windows y vuelto a instalar el controlador y sigo sin poder grabar con ningún programa.Tenía el Nero 8 instalado y funcionaba bién pero lo desinstalé y ahí empezó mi problema.Descargué un programa de desinstalación que ofrece Nero y sigo con el mismo problema.Intenté instalar ,otra vez,el Nero, y meda un error algo así:No se puede acceder a la clave de registro x y la instalacion se detiene.Le doy una pasada con el RegSeeker.Luego me voy al registro de Windows e intento eliminar la clave que me indicó el Nero y me dice que no tengo permisos.Los intento activar pero no puedo.Decir que tengo desactivado el control de cuentas de usuarios y puedo eliminar lo que me de la gana.Pero con esta clave del dichoso Nero no puedo.
Alguna solución?

Gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No me reconoce la grabadora de DVD

Mensajepor Souto » 22 May 2008, 12:27

Luego me voy al registro de Windows e intento eliminar la clave que me indicó el Nero y me dice que no tengo permisos.

Intenta primeramente tomar permisos a un nivel superior. Es decir toma posesión de una clave "madre" de esa, reinicia el equipo y ahora inténtalo con la clave de Nero.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

florenperz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No me reconoce la grabadora de DVD

Mensajepor florenperz » 22 May 2008, 21:59

las claves ya las quité gracias a un programa llamado "AVENGER".A este programas le indicas la ruta y te borra lo que sea despues de un reinicio.Es buenísimo.De todas formas sigo sin poder grabar.Ahora al intentar instalar el nero 7 ,por ejemplo,me da un error algo así:"No se ha podido registrar nero burn plugin" que será el plugin que permite grabar.
Si pudiera grabar con cualquier otro programa me daría igual,pero es que ninguno me reconoce la grabadora.El windows DVD maker que trae windows vista tampoco me reconoce la grabadora y antes si.
Toi desesperao. :help:

Volver a “Windows Vista”