no me deja instalar xp

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
vayoger
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no me deja instalar xp

Mensajepor vayoger » 09 Mar 2009, 03:58

tengo un problema y es super urgente, tengo vista y es original venia es mi computador acer aspire 53-15, pero me ha presentado muchos problemas, entonce consegui el xp super pack 2 el cual ve ha servido mucho en otros computadores, entonces pues al comienzo no me kiso iniciar entonces lo configure con F2 para qeu me iniciara con el cd, lo configure y ahora me inicia con este,

me parece el pantallaso azul y me dice: "preparando la instalacion de windows" y me sale abajo un mensaje de lo qeu esta haciendo, pero llega un momento qeu me parace un mensaje de la siguiente forma:

"el programa de instalacion no encontro ningun unidad de disco instalada en el equipo, asegurece de qeu la o las unidades de disco estan encendidos o correctamente conectados a su equipo y qeu la configuracion de cualquier hadware asociado con el disco es la correcta. es posible que se tenga qeu ejecutar un programa de diagnostico o intalacion proporcionado por el febricante, el programa se instalacion no puede continuar. para salir, presione F3" lo presiono y me reinicia

ya lo comprobe saco el cd y el computador me inicia comunmente es decir qeu los discos estan conectados y me estan funcionando bien, ademas siempre lo formateo con ese cd, pero no me kiero arriesgar foramtiando con otro, por qeu bai despues me kede sin computador

les agradesco sus rtas y muchas gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: no me deja instalar xp

Mensajepor Cubano » 09 Mar 2009, 10:18

instalar-xp-en-un-equipo-con-vista-preinstalado-y-disco-sata-t327.html

No voy a repetir todos los pasos y precauciones que se deben seguir/tomar. Si vas a instalar un SO en una situación tan compleja es porque sabes hacerlo.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

vayoger
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor vayoger » 10 Mar 2009, 19:09

lo qeu pasa veijo es qeu en mi compputador no tiene un disco sata, y los procedimientos que se presentan en esa pagina no considen en nada con lo qeu tengo o debo hacer, ya qeu en mi posicion no me deja hacer nada, y cuando lo inicio con el cd, llega hasta un punto expuesto en el mensaje anterior, (es decir si reincia con f3 y no deja hacer nada mas) lo intente con un recuperador y me aparece la pantalla negra con un guion y cuando pulso alguna tecla me sueña una especie de sonido.

ademas intente borrar el windows desde el modo seguro con prioridad en el sistema, y nada ahora cuado lo inicio me parece qeu falta un archivo le doy aceptar y sigue igual.

ptt: yo lo quiero cambiar ya qeu se me presentan muchos problemas, es decir se me reinicia muy seguido y no me esta dejando trabajar, ademas qeu tiene algo qeu no me deja actualizar nada, y pues ya me case en general

Cubano escribió:http://www.foroswindows.com/instalar-xp-en-un-equipo-con-vista-preinstalado-y-disco-sata-t327.html

No voy a repetir todos los pasos y precauciones que se deben seguir/tomar. Si vas a instalar un SO en una situación tan compleja es porque sabes hacerlo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 10 Mar 2009, 19:35

vayoger escribió:lo qeu pasa veijo es qeu en mi compputador no tiene un disco sata,

Primero documentarse, después actuar

Es evidente que no conoces tu computador, porque esto que dices no es cierto. Así que, no conociendo el material con el que trabajas, es difícil que no cometas errores. Y eso es lo que está sucediendo, vas de error en error.

El diagnóstico de Cubano es acertado.

El tutorial al que te ha remitido es genérico; pero en él ya se habla de crear un nuevo cd de XP (utilizando nLite) que contenga los drivers para la controladora SATA.
Hay, como no, quien ya lo ha realizado en un equipo igual al tuyo y se ha tomado la molestia de explicarlo paso a paso y aportar los drivers necesarios.
Entiendo que leyendo esto debieras tenerlo bien fácil:

http://ahorcandoeltiempo.blogspot.com/2 ... pirre.html

Para que no todo sean reconvenciones, decir que en esto sí tienes razón
yo lo quiero cambiar ya qeu se me presentan muchos problemas, es decir se me reinicia muy seguido y no me esta dejando trabajar, ademas qeu tiene algo qeu no me deja actualizar nada, y pues ya me case en general

Es un equipo, que con ese hardware, jamás se debió comercializar cn Vista.
¡Sevicias del mercado! :roll:

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”